DISFRUTA EL DOBLE: RENUEVA TU COLCHÓN CON LA MEJOR BASE

Doble beneficio: consigue un 30% de descuento en la base y 5 años de garantía

 

Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar el doble del mejor descanso. Sonpura vuelve con la promoción “Disfruta el Doble”, ahora con más ventajas que nunca. Desde el 15 de febrero hasta el 17 de mayo, por la compra conjunta de cualquier colchón de las 3 gamas Multisac de Sonpura y una base Sonpura tendrás un descuento adicional del 30% en la base y una extensión de tu garantía hasta 5 años.

 

No te quedes sin tu PACK DOBLE: LLÉVATE UN COLCHÓN + UNA BASE

 

Ahora la Promoción Doble se ha hecho extensiva a toda la gama de colchones Multisac de Sonpura, así que gracias a ella podrás combinar el mejor colchón -con la tecnología más avanzada en muelle ensacado del mercado- con la base de cama Sonpura que más se ajuste a la personalidad y necesidades de tu dormitorio: canapés de madera con gran capacidad de almacenaje, tapibases y sistemas de elevación… Todos ellos 100% funcionales y con acabados de diseño para crear un ambiente elegante y acogedor en tu dormitorio.

 

 

La misión de Sonpura es ofrecer un descanso y un sueño reparador a las personas mediante productos y servicios de la máxima calidad. Por ello, si inviertes en tu bienestar, gracias a esta promoción única te ofrecemos una garantía extendida de hasta 5 años.

Encuentra tu distribuidor Sonpura más cercano, acércate a la tienda y aprovecha esta oportunidad.

 

Todos los productos Sonpura se acogen al protocolo ‘Duerme Seguro‘, un conjunto de medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de todos, desde fábrica hasta la entrega de tu sistema de descanso.

Porque “Volver a soñar” #escosadetodos.

Sonpura. Pasión por el descanso.