Promoción DISFRUTA EL DOBLE

Doble ventaja: 30% de descuento en la base + 5 años de garantía

 

Sonpura te ofrece la oportunidad de disfrutar el doble del mejor descanso. Por la compra conjunta de un colchón de la gama Multisac®Micro o Colchón Coral y una base Sonpura tendrás un descuento adicional en la base y una extensión de tu garantía.

Nuestra exclusiva gama de colchones Multisac®Micro ofrece la tecnología más avanzada en muelle ensacado del mercado. Compuestos por hasta 1800 micromuelles (más del doble que otros fabricantes) estos garantizan una total independencia de lechos, facilitando tu total adaptabilidad y confort. 

Combina el mejor colchón con la base de cama Sonpura que más se ajuste a la personalidad y necesidades de tu dormitorio: canapés de madera o canapés tapizados con gran capacidad de almacenaje, tapibases y sistemas de elevación… Todos ellos 100% funcionales y con acabados de diseño para crear un ambiente elegante y acogedor en tu dormitorio. 

 

 

El compromiso de Sonpura por ofrecer un buen descanso no se centra en vender más productos a sus clientes sino en garantizar su máximo confort a largo plazo y acompañarlos en la mejora de su calidad de vida. Por ello, si inviertes en tu bienestar, gracias a esta promoción única te ofrecemos una garantía de 5 años.

Encuentra tu distribuidor Sonpura más cercano y aprovecha esta oportunidad. 

 

Todos los productos Sonpura se acogen al nuevo protocolo ‘Duerme Seguro‘, un conjunto de medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de todos, desde fábrica hasta la entrega de tu sistema de descanso.

Porque «Volver a soñar» #escosadetodos.

Sonpura. Pasión por el descanso.