Ordenar por
Botones 115
desde 472,00
Botones 115
desde 472,00
Paneles 115
desde 472,00
Paneles 115
desde 472,00
Cuadros 115
desde 472,00
Cuadros 115
desde 472,00
Abombado 115
desde 406,00
Abombado 115
desde 406,00
Pestaña 115
desde 376,00
Pestaña 115
desde 376,00
Paneles 80
desde 318,00
Paneles 80
desde 318,00
Botones 80
desde 312,00
Botones 80
desde 312,00
Cuadros 80
desde 312,00
Cuadros 80
desde 312,00
Abombado 80
desde 306,00
Abombado 80
desde 306,00
Pestaña 80
desde 286,00
Pestaña 80
desde 286,00

Cabeceros de cama

En Sonpura somos expertos en cuidar tu descanso y brindarte todo lo que necesitas para tener un sueño cómodo y placentero, justamente lo que necesitas para conseguir esa vida saludable, tranquila y, sobre todo, con el buen descanso que necesitas en tu vida diaria.

Si bien, como expertos en colchones sabemos lo importantes que son para brindarte la mejor calidad en tu sueño, tampoco descartamos la importancia que tienen los cabeceros de cama, un elemento indispensable para armonizar tu sueño y estar la altura de tu habitación.

Los mejores diseños en cabeceros de cama

Porque el descanso no está peleado con el estilo, en Sonpura te ofrecemos los mejores diseños de cabeceros de cama, los cuales te brindarán esa imagen que necesitas para construir una habitación relajada, tranquila, pero con los acabados que reflejen la calma y la limpieza sumamente necesaria para irte a dormir. Contamos con 34 tipos de tapizados disponibles para tu descanso.

El descanso comienza con una habitación limpia y ordenada, porque es sumamente importante irnos a dormir libres de todo pesar. Si bien, la parte principal de nuestro descanso es nuestra querida cama, también nosotros tenemos que hacer nuestra parte. Una forma de hacerlo es irnos a la cama libres de pesos excesivos, un factor que puedes limitar cuidado cada acabado de tu habitación.

En Sonpura sabemos lo importante que es estar cómodo con la habitación que utilizas para dormir, razón por la cual te ofrecemos los mejores cabeceros de cama y de los mejores diseños, cada uno le dará un toque de distinción a tu dormitorio que te encantará.

Contamos, por ejemplo, con cabeceros de cama decorados al estilo capitoné, utilizando hermosos botones, los cuales aportarán un diseño clásico, al tiempo en el que podrás elegir diversos diseños que se adapten a la decoración de tu habitación. También el textil será de tu elección, logrando ese acabado que llenará de belleza a tu dormitorio.

Si lo que necesitas es un diseño mucho más simple, pero que mantenga la elegancia de tu habitación principal, puedes utilizar cabeceros de cama de alta calidad en su diseño, con doble costura, las cuales aportarán esa durabilidad, que encajará perfectamente con tu colchón elegido.

Si tu gusto se acerca mucho más a la elegancia y a la alta calidad, puedes elegir un tapizado que se adapte perfectamente al entorno que estás decorando para tu descanso, optando por paneles cuadriculados, que llenarán de estilo tu habitación.

De la misma forma, nuestros cabeceros de cama cuadriculados te ofrecerán un diseño icónico, utilizando la más alta calidad de materiales, los cuales se adaptarán perfectamente a ese diseño que tanto te gusta, y que te aportará la sensación de descanso incluso antes de irte a la cama.

Como parte indispensable de nuestra cama, los cabeceros de cama también son un elemento de comodidad, un factor que a veces pasamos desapercibido, pero que es sumamente importante para lograr un descanso que nos ayude a cuidar nuestra salud de la mejor manera.

Cabeceros para cama de gran calidad y versatilidad

Si deseas optar por la comunidad por encima de todo, un cabecero de cama abombado será un diseño útil para ti, siendo práctico, pero que mantendrá un decorado único que acentuará el estilo elevado de tu cabecero.

Lo mejor es que la mezcla de la alta calidad de nuestros cabeceros de cama, permitirá a tu espalda estar sumamente cómoda, cuando estás sentado en tu cama disfrutando de la noche en compañía de tus seres queridos, o bien, disfrutando tu película o serie de televisión favorita.

Lo mejor es que este estilo de cabecero de cama es sumamente versátil, encajará perfectamente con el estilo de decoración en tu habitación, todo esto por supuesto, sin sacrificar su practicidad y confortabilidad, aportando un relieve al tacto exquisito, que mantendrá tu cabeza y espalda altamente cómodas, mientras disfrutaste los tejidos disponibles para que puedas elegir el que más encaja con el estilo de decoración de tu dormitorio.

En Sonpura ofrecemos los cabeceros de cama de la más alta calidad, porque como empresa comprometida con tu sueño, sabemos la importancia que tiene hasta el más mínimo detalle de tu cama, para favorecer las noches de tus sueños.

Por eso nos especializamos en elegir la mejor mezcla entre comodidad y estilo, ofreciéndote diseños sumamente hermosos, que resaltarán en tu habitación, pero al mismo tiempo, te ayudarán a tener esas noches llenas de confort, calidez y descanso.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle de los diseños, cuidando la calidad de construcción y ofreciendo paneles exquisitos al tacto, a la vista y a tu sueño.

Una parte fundamental para generar ese descanso que tanto te mereces es cuidar hasta el más mínimo detalle de los componentes de tu cama, por eso en Sonpura ofrecemos la más alta calidad de cabeceros de cama, los cuales encajarán perfectamente con tu estilo de vida y el estilo de tu dormitorio.