Brisa

Almohada de fibras antialérgicas con doble funda

Disfruta de un descanso reconfortante, fresco y saludable cada noche con Brisa, la almohada de Sonpura destinada a las personas alérgicas, hecha con fibra hueca siliconada Topfil de máxima calidad y confort, más una doble funda muy transpirable e higiénica. Duerme seguro.

Ver más
Firmeza

22,42 € PVPR

Beneficios

Descanso a prueba de alergias

 Brisa es una almohada que ofrece el mejor descanso a personas con alergias o que quieren prevenirlas. Su núcleo está hecho de Topfil, una fibra hueca siliconada antialérgica de máxima calidad, que te permitirá disfrutar de un sueño higiénico y reconfortante. Con una firmeza media y un grosor de 16 centímetros, está pensada para personas que duermen boca arriba.

Esponjosa y confortable

 Brisa te proporciona un descanso esponjoso y confortable gracias a su fibra antialérgica de alta calidad que aporta sensación de ligereza. Con una excelente acogida, incorpora una doble funda con cremallera; funda exterior de microfibra 100% de tacto suave, y funda interior 50% algodón – 50% poliéster. Transpirable e higiénica, es totalmente lavable en la lavadora a 40 grados.
madera

MICROFIBRA

Relleno de microfibra 100% de tacto pluma.
madera

ALGODÓN 100%

Funda de algodón 100% natural de gran resistencia y suavidad.
madera

FIBRA ANTIALÉRGICA

Núcleo compuesto por fibra hueca siliconada antialérgica Topfil.

También recomendamos