Inicio Hogar Bases Canapés Abatibles
Ordenar por
Kaida
desde 812,00
Kaida
desde 812,00
Safira
desde 754,00
Safira
desde 754,00
Max
desde 704,00
Max
desde 704,00
Solid
desde 696,00
Solid
desde 696,00
Line
desde 682,00
Line
desde 682,00
Global
desde 632,00
Global
desde 632,00

Canapés Abatibles

Si estás buscando la combinación perfecta entre estilo, comodidad y espacio, un canapé abatible es perfecto para tu habitación; y lo mejor es que en Sonpura, tenemos una amplia variedad de canapés abatibles de una alta calidad, excelente diseño y a un excelente precio.
 

Si quieres mantener el diseño minimalista y ordenado de tu habitación, pero al mismo tiempo necesitas ahorrar un poco de espacio, optar por las versiones de canapés abatibles, es una excelente idea, ya que te aportarán un espacio extra para almacenar una gran cantidad de objetos, sin que estos se noten. 

 

Descubre los modelos de canapés abatibles de Sonpura

 

Lo mejor es que en Sonpura contamos con excelentes modelos, los cuales además brindan esa estructura sumamente necesaria para cuidar tu sueño y ofrecerte el mejor descanso.
 

Porque la funcionalidad no está peleada con el diseño, nuestro canapé abatible Kaida es excelente para aprovechar todo el espacio de tu dormitorio, utilizando un lugar de almacenamiento debajo de tu cama, sin perder la elegancia de tu decoración.
 

Nuestra versión Safira es un canapé elevable disponible en una amplia variedad de colores, los cuales, gracias a su acabado tapizado, se adaptarán de manera perfecta a la decoración de tu habitación, sin sacrificar el material tejido transpirable, sumamente importante para cuidar tu colchón. 

 

Si lo que buscas es un canapé abatible que te ayude a disfrutar al máximo tu sueño, nuestra opción Max es perfecta para darte la máxima sensación de descanso, gracias a su calidad de materiales de madera en combinación con estructuras metálicas. 
 

Gracias a esta amplia calidad de materiales, tendrás garantizada, una gran duración en el tiempo de vida de tu canapé, al tiempo en que contarás con un material que te permitirá descansar todos los días, tal y como te lo mereces.

 

Diseños de canapés abatibles perfectos para ti
 

Nuestra versión de canapé abatible Solid es perfecto gracias a su practicidad el diseño. 
 

Los tenemos disponibles en diferentes colores, por lo que se adaptarán de manera perfecta a tu habitación, sin temor a mostrar que debajo de tu cama tienes un espacio extra para guardar todas tus pertenencias.
 

Además, contamos con la versión Line, el cual es un canapé abatible que garantizará mejorar tu calidad de vida. 
 

Este canapé está construido a base de madera y una estructura metálica, acompañada de un Marco de poli piel y un textil 3D transpirable. 
 

Esta combinación de materiales es perfecta para garantizar mejorar tu calidad de vida, gracias a ofrecerte la mejor opción para cuidar tu sueño, al tiempo en el que mantendrás la elegancia de tu dormitorio, gracias a su diseño moderno. 
 

Finalmente, nuestra versión Global es perfecta para aquellos quienes gustan de diseños mucho más sobrios. 
 

Contamos con este canapé abatible en diferentes colores, permitiéndote encajar con cualquier tipo de habitación, sin sacrificar por supuesto el minimalismo y la funcionalidad que te aporta un canapé abatible. 
 

Porque un sueño reparador y saludable empieza con una habitación limpia, con los canapés abatibles tendrás un espacio suficiente para no tener todo tu dormitorio desorganizado y disponer de un espacio calmado para prepararte para dormir cada día. 
 

En Sonpura tenemos los mejores canapés abatibles, los cuales te garantizarán las noches más cómodas y tranquilas, y una decoración sin igual.