Elixir

Almohada de fibras antialérgicas de máxima calidad
Elixir es la solución para disfrutar de un descanso confortable y saludable. Confeccionada con fibras antialérgicas de calidad Premium, incorpora una funda exterior 100% algodón con tratamiento antiácaros para que solo tengas que preocuparte de dormir, y nada más. De firmeza alta, es perfecta para dormir de lado o boca arriba. Tú decides. 
Ver más
Firmeza

29,05 € PVPR

Beneficios

Descanso saludable para personas alérgicas

 Elixir es una almohada para todo tipo de durmientes, diseñada específicamente para personas alérgicas. Incorpora un relleno de Topfil, una fibra hueca siliconada antialérgica y de máxima calidad, que te proporcionará un confort superior, adaptándose al movimiento de tu cabeza, sin tener que preocuparte por ácaros ni bacterias.

Tratamiento antiácaros

 La funda exterior de Elixir es de algodón 100% con tratamiento antiácaros, e incorpora una cremallera para que puedas lavarla fácilmente y mantenerla siempre en condiciones óptimas. Su funda interior también es de algodón 100%, para proporcionarte un descanso fresco y saludable. Con una firmeza media – alta, te proporciona el apoyo perfecto al dormir boca arriba o de lado.
madera

FIBRA ANTIALÉRGICA

Núcleo compuesto por fibra hueca siliconada antialérgica Topfil.
madera

ALGODÓN 100%

Funda de algodón 100% natural de gran resistencia y suavidad.
madera

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS

Funda exterior con tratamiento antiácaros.

También recomendamos