Titán es un colchón de muelles ensacados que pone 1800 muelles ensacados a disposición de tu descanso, que te permitirá disfrutar de la máxima precisión ergonómica y de una total independencia de lechos. Diseñado con sumo detalle pensando en los durmientes más exigentes, es un colchón idóneo para aquellos que buscan una firmeza y soporte altos, de máxima calidad. ¿Eres uno de ellos? Entonces Titán te proporcionará un confort inigualable.
El primer colchón con doble adaptabilidad - Fusión Multisac Dobble®
Presentamos un innovador colchón con tecnología Multisac Dobble®: 1400 muelles ensacados que forman una doble capa, de diferente firmeza. Sentirás como su doble confort se adapta progresivamente a la forma de tu cuerpo con precisión. Máxima adaptabilidad en la capa superior, con materiales naturales en su composición que facilitan la transpirabilidad. Dispone de soporte en la capa inferior, que aporta resistencia y alarga la vida de tu colchón. La combinación perfecta entre adaptabilidad y firmeza, que garantiza la libertad de movimientos y la independencia de lechos.
Indra es el colchón idóneo para las personas más sibaritas del descanso, que buscan un soporte firme, cómodo y con una gran adaptabilidad. Con la nueva tecnología Multisac Advanced de 700 muelles ensacados, tiene un nivel de firmeza 9 y una altura de 31 centímetros que harán que la noche sea un auténtico placer. Su efecto masaje te conquistará.
Prisma es un colchón de la gama Multisac System®, con un nivel de firmeza 7 sobre 10 y 500 muelles ensacados independientes, con el que disfrutarás de un acolchado firme, sin renunciar al confort ni a la adaptabilidad. Con Microsil, un material de alta densidad, conseguirá que dejes de preocuparte por tu descanso. Él lo hará por ti, mientras cuida de tu salud y tu bienestar.
Play es el colchón ideal para garantizar el descanso y bienestar de tus hijos, que les ofrecerá el confort y la adaptabilidad que necesitan mientras duermes. De la serie Multisac System, sus 300 muelles ensacados independientes y su nivel de firmeza media – alta proporcionan al cuerpo el apoyo adecuado durante toda la noche.