Line

El canapé abatible que mejora tu calidad de vida
Line es un canapé abatible de madera vista y estructura metálica que combina diseño y practicidad a partes iguales. Con tapa combinada con marco en polipiel y tejido 3D transpirable Drycare con aireadores, luce un diseño moderno y elegante con una excelente capacidad para disfrutar de un mayor espacio de almacenamiento en tu dormitorio.
Ver más



682,00 € PVPR

Beneficios

Acabados ergonómicos y de alta calidad

 El canapé abatible Solid te ofrece el espacio extra que necesitas en tu dormitorio, pudiendo hacerte con él en cuatro colores en función del resto de la decoración: blanco, natural, roble o wengué. Apto para todo tipo de colchones, está fabricado con materiales de máxima calidad, y cuenta con una tapa antideslizante que evita el movimiento del colchón, tapizada con tejido 3D altamente transpirable en la parte central con aireadores que ofrecen la mayor ventilación.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  • Estas medidas se fabricarán en dos cuerpos que no son divisibles para uso individual.
  • Consulta PVPR en ficha de Sistemas de Elevación.
  • Consulta tejidos disponibles en nuestro catálogo de tapizados.

El espacio extra que necesitas

 Solid cuenta con una estructura metálica con acabados anticorrosión en madera natural, con aglomerado de 22 mm y una capacidad de almacenaje de 28 cm que te ofrece el espacio extra que necesitas en tu dormitorio. El perímetro está tapizado en polipiel a juego con el resto del canapé, y dispone de unas esquinas redondeadas que lo hacen ideal para hogares en los que viven niños pequeños.
madera

TIRADOR DE ALUMINIO

Dos cómodos tiradores de aluminio con acabado níquel satinado.
madera

SISTEMA DE APERTURA

Tres opciones de apertura: - Doble pistón. - Motor con mando con cable. - Motor con mando inalámbrico.
madera

ACABADOS

Canapé tapizado con tapa combinada con marco tapizado y con tejido 3D transpirable Drycare en la parte central. Consulta tejidos disponibles en nuestro catálogo de tapizados.
madera

Madera

Clásico, pero siempre de moda, la madera es el rey de los materiales.

SI LO PONEMOS EN UNA BALANZA SIEMPRE GANA

Naturaleza, bienestar y durabilidad son sus señas de identidad, y solo cerrando los ojos se puede percibir esa sensación tan agradable.



madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

También recomendamos