Casual

Descubre todas nuestras promociones de Black Friday aquí
El mejor soporte para tu colchón
Casual es una tapibase diseñada por Sonpura para garantizarte un descanso óptimo cada noche, que te permita rendir al máximo en tu día a día. De esquinas redondeadas y con un acabado de la más alta calidad, se adapta a tu colchón, estando disponible en múltiples tapizados y con diferentes modelos de patas, para que puedas combinarlo con tu canapé y la decoración de tu dormitorio.
Ver más


Ver opciones

278,00 € PVPR

Beneficios

Combínalo como quieras

 Con un elegante, vanguardista y funcional diseño con esquinas redondeadas y marco exterior tapizado, puedes hacerte con la tapibase Casual en diferentes colores. Tiene disponible una selección de 12 modelos de patas de 25 cm de altura en diferentes colores, pudiendo crear la combinación que mejor encaje con tu estilo y el de tu dormitorio. La altura total de la tapibase es de 31 cm teniendo en cuenta las patas.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  • El rango de medidas de 180 a 200 cm se fabrican en dos cuerpos. Se fijan mediante dos pletinas de unión incluídas en el precio. No son divisibles para uso individual.
  • Patas no incluidas. Consulta todas las opciones en la ficha de Patas.
  • Se fabrican medidas especiales consultar en la ficha Producción a medida.
  • Conoce más prestaciones para esta base en la Ficha Sistemas de Elevación.

Máxima transpiración garantizada

Casual tiene un tejido 3D con aireadores que garantiza la máxima transpiración, ayudando a prevenir el desarrollo de ácaros. Robusta, resistente y con una gran estabilidad gracias al sistema de fijación diseñado y patentado por Sonpura Base Fix, elimina cualquier movimiento de la base mientras duermes. Tiene una estructura metálica de 15 mm de grosor con acabados anticorrosivos, un sistema de refuerzo y un soporte en aglomerado que ofrece una mayor calidad estructural.

home-multisac

Tecnología

BASE-FIX

Sistema de fijación diseñado y patentado por Sonpura. Estabilidad del 100% eliminando cualquier movimiento de la base para un descanso más confortable. 4 puntos de refuerzo.
madera

SELECCIÓN DE PATAS

Patas de 25 cm de altura. Disponible una colección de patas para combinar el canapé a tu gusto. Pueden consultarse en la sección Patas de este catálogo.
madera

ACABADOS

Un Tapibase de esquinas rectas de diseño vanguardista. Escoge el diseño que más se adapte a tu ambiente. Consulta tejidos disponibles en nuestro catálogo de tapizados.
madera

Madera

Clásico, pero siempre de moda, la madera es el rey de los materiales.

SI LO PONEMOS EN UNA BALANZA SIEMPRE GANA

Naturaleza, bienestar y durabilidad son sus señas de identidad, y solo cerrando los ojos se puede percibir esa sensación tan agradable.



madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

También recomendamos

¿Qué opinan nuestros clientes?