Ordenar por
Viscoadapt
desde 44,98
Viscoadapt
desde 44,98
Caricias
desde 44,19
Caricias
desde 44,19
Elixir
desde 29,05
Elixir
desde 29,05
Brisa
desde 22,42
Brisa
desde 22,42
Nube
desde 11,00
Nube
desde 11,00

Almohadas

En Sonpura estamos comprometidos con tu descanso y por eso sabemos que un elemento fundamental para que puedas dormir bien es contar con la almohada correcta.

Si has sentido incomodidad al dormir, te has sentido sumamente caliente cuando tu cabeza toca la almohada, o simplemente te impide tener un buen descanso; debes saber que la almohada indicada te ayudará a sentirte en las nubes y dormir tan bien como te lo mereces.

Porque el descanso es más que elegir un buen colchón, un elemento fundamental que no debe de faltar en tu habitación, es una almohada que se adecúe exactamente a lo que estás buscando.

Almohadas con diferentes firmezas y tejidos

En Sonpura contamos con una amplia variedad de almohadas, desde suaves hasta firmes, dependiendo el gusto y la comodidad de cada persona.

En Sonpura contamos con una gran calidad de almohadas, con las cuales disfrutarás de la más suave sensación al descansar.

Por ejemplo, tenemos almohadas ViscoActive, las cuales tienen una estabilidad y elasticidad, la cual se adapta perfectamente a la forma de tu cuello y cabeza, alineando tu columna de manera en que puedas descansar todo tu cuerpo.

Una almohada excesivamente suave no nos brinda la firmeza que necesita nuestra columna, pero, con estas increíbles almohadas tendrás el soporte necesario, acompañado de esa suave sensación que te ayudará a dormir como en las nubes.

Porque no todas las personas nos sentimos cómodos de la misma manera, contamos con una línea de almohadas Viscoadapt, las cuales se adaptan de manera perfecta a las diferentes formas de cuello y cabeza, ofreciendo una comunidad totalmente personalizada, adaptándose no solamente a cada persona, sino también a cada situación en la que decidas dormir.

Porque la mayoría de veces no somos capaces de controlar nuestro descanso y hacemos movimientos involuntarios durante la noche, una almohada 100% adaptable gracias a su elasticidad, te ofrecerá esa oportunidad perfecta de experimentar diversas posiciones al dormir, pero sin eliminar el confort que tanto amas durante todas las noches.

Este confort te acompañará siempre que duermas, incluso boca arriba o con la boca abierta.

Almohadas adaptables a tu descanso

En Sonpura contamos también con variedades de almohadas adaptables a cada tipo de persona, como es el caso de la almohada Caricias, la cual está creada específicamente con las mejores microfibras adaptables al tacto, ofreciéndote una sensación sumamente agradable.

Su grosor y firmeza es perfecta para dormir boca abajo, sin tener esa extraña sensación de tener la cara en contacto directo con el colchón.

Si eres una persona alérgica, seguramente sabrás que cualquier mínimo desajuste en el ambiente, puede hacerte pasar una noche pesada y cansada. Por eso, nuestra nueva línea elixir, fabricada con fibras antialérgicas, te permitirá tener ese sueño y descanso a pesar de todo, gracias a la funda 100% especial para combatir a los ácaros y así no limiten tu descanso. Incluso podrás dormir de lado, sin que esto afecte tu nariz.

Si tu alergia es aguda y eres más susceptible ante los diferentes elementos que puedan detonar tu alergia, lo que necesitas es nuestra versión de almohadas Brisa, una almohada fabricada específicamente con fibras antialérgicas, pero que, con su doble fondo, evitarán episodios alérgicos gracias a sus materiales transpirables e higiénicos.

Si eres una persona a la que le gusta dormir boca arriba, necesitas reposo para tu cabeza, pero que sea lo suficientemente suave.

Para estas personas contamos con la almohada nube, que pese a ser nuestro modelo más básico, te ofrece esa confortabilidad necesaria para tener un sueño reparador en cada una de tus noches.

Porque el sueño perfecto es un cúmulo de todos los elementos necesarios para sentirte como en el cielo, la almohada perfecta es una herramienta fundamental, para que tengas una excelente noche y, por consiguiente, goces de días perfectos.

El descanso te ofrece la posibilidad de mejorar tu salud a través de sueños reparadores que te permitan descansar tu cuerpo, relajarte y alistarte para estar al 100% al día siguiente.

Una almohada especial para eso es fundamental, para que guardes ese descanso y te mantengas sano, joven y jovial, listo para cualquier situación.

Recuerda que la mejor forma de tener una vida equilibrada es darle el lugar al descanso que tanto merece, ya que en la actualidad estamos tan susceptibles factores que dañan nuestro sueño, que no sabemos el impacto que tienen todos los días a nuestra salud.

Convierte tu sueño en ese centro donde recargues energía y te conviertas en una persona sana, dispuesta a hacer lo que sea para tener el sueño reparador que tanto bien nos hace.

En Sonpura te ofrecemos todo lo necesario para que tengas los mejores sueños.