Nube

La almohada de fibra hueca básica de Sonpura
Nube te aporta lo indispensable para disfrutar de un descanso confortable y reparador. Con relleno hecho de fibra hueca y fibra hueca siliconada, tiene una firmeza media idónea para dormir boca arriba. Ligera y con una buena acogida, notarás cómo tu cabeza se apoya suavemente. El modelo más básico de Sonpura.
Ver más
Firmeza

11,00 € PVPR

Beneficios

El descanso que necesitas, y nada más

 Nube es la almohada básica de Sonpura que aporta a tu cabeza el apoyo que necesita para conciliar el sueño y disfrutar de un descanso de calidad. Tiene un relleno interior de fibra hueca y fibra hueca siliconada que se adapta de forma natural a todos los movimientos de tu cabeza mientras duermes. Con un grado de firmeza 3 sobre 5 y un grosor de 16 centímetros, es apta para todo tipo de durmientes y, especialmente, para los que duermen boca arriba.

Suave y transpirable

 La almohada Nube incorpora una funda exterior de microfibra 100% que proporciona un tacto suave y agradable, siendo altamente transpirable e higiénica. Podrás lavarla a máquina a una temperatura máxima de 40 grados. Una almohada básica de alta calidad con un precio sencillamente irresistible.
madera

MICROFIBRA

Relleno de microfibra 100% de tacto pluma.
madera

FIBRA HUECA SILICONADA

Relleno de fibra hueca y fibra hueca siliconada

También recomendamos