Botones 80

Un toque de distinción a tu dormitorio
Botones es el cabecero de cama que aportará a tu dormitorio ese toque de distinción que tanto deseas. Decorado al estilo capitoné, con botones a modo de remaches, luce un diseño clásico a la vez que moderno con una gran personalidad. Tienes 34 tejidos disponibles para que elijas el que mejor encaje con el ambiente.
Ver más

#PrecioInicial[money] PVPR

Beneficios

Para colgar en la pared o con patas

 Botones puedes colgarlo en la pared, con una altura de 80 cm, o apoyarlo en el suelo mediante patas de 10 cm, con una altura total de 125 cm. Un cabezal con mucho estilo y gran calidad, con estructura de madera reforzada de pino gallego FSC, chapa de madera, protección TST, fibra ignífuga hipoalergénica y Confortec, de 7 cm de grosor.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  • Altura especial hasta 160 cm: 20% más sobre la medida de 125 cm.
  • Ancho especial: Incremento del 20% sobre el precio de la medida anterior (ejemplo: si pides un cabezal de 130 cm tendrás que incrementar en un 20% el precio del cabezal de 100 cm).

Calidad y distinción

 Un cabecero de la más alta calidad, apto para todo tipo de medidas de colchón, que podrás combinar con la decoración de tu dormitorio, con un tapizado disponible en 34 tejidos disponibles. Decorado al estilo capitoné con botones, será la joya que falta para completar tu zona de descanso, desprendiendo elegancia y sobriedad a partes iguales.
madera

ACABADOS

Un estilo de cabezal para cada ambiente. Decorado al estilo capitoné con botones a modo de remaches.
madera

TAPIZADOS A TU ESTILO

Escoge el diseño que más se adapte a tu ambiente. Consulta tejidos disponibles en nuestro catálogo de tapizados.
madera

TAPIZADOS A TU ESTILO

Escoge el diseño que más se adapte a tu ambiente. Consulta tejidos disponibles en nuestro catálogo de tapizados.
madera

Madera

Clásico, pero siempre de moda, la madera es el rey de los materiales.

SI LO PONEMOS EN UNA BALANZA SIEMPRE GANA

Naturaleza, bienestar y durabilidad son sus señas de identidad, y solo cerrando los ojos se puede percibir esa sensación tan agradable.



También recomendamos