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100 noches para asegurar tus sueños

En Sonpura sabemos que cambiar el colchón no es tarea fácil. Después de pasear por la tienda y tener escasos 3 minutos para tumbarte en cada uno de los colchones que te han recomendado, te decantas por un Sonpura. Pero no sabes si realmente es tu colchón ideal. En Sonpura queremos que asegures tus sueños, y por ello te dejamos 100 noches de prueba para que realmente quedes convencido de que tu elección ha sido la acertada. Podrás tumbarte, acurrucarte y relajarte en cualquiera de nuestros colchones de muelles ensacados de la gama Multisac Micro durante 100 noches. Recuerda que nuestro cuerpo necesita un período de adaptación al nuevo colchón de 30 noches. Si después de este período no quedas convencido, te ofrecemos la posibilidad de realizar el cambio.

Período y condiciones de la promoción

  • Aplicable a colchones de la gama Multisac® Micro.
  • El cambio solo podrá hacerse por otro producto Sonpura.
  • Solo se acepta un cambio por consumidor.
  • Promoción válida mediante registro del producto Las 100 noches de prueba empiezan a contar a partir del día en que se recibe el colchón en el domicilio.
  • Promoción disponible solo en tiendas adheridas.

REGISTRA TUS 100 NOCHES AQUÍ

Para poder disfrutar de las 100 noches de prueba, registra tu producto en el Registro de Garantía.

 

 

A lo largo del proceso de registro encontrarás la opción de añadir las 100 noches de prueba.

Una vez completado el registro, recibirás un correo electrónico con tu documento de garantía. En él aparecerá la insigia de las 100 noches de prueba.

El registro no garantiza la aplicación de la promoción. Solo será aplicable en el caso de que se cumplan todos los requisitos.

Cómo realizar un cambio

Si transcurrido el período de adaptación sigues convencido de que no es tu colchón ideal, podrás dirigirte al punto de venta donde lo adquiriste para solicitar un cambio.

¿Cuándo podrás hacerlo?

- Una vez superadas las 30 noches necesarias para la adaptación.

- Siempre y cuando el colchón siga en buenas condiciones, de lo contrario no podrá devolverse, salvo en caso de defecto de fabricación o tara.

- Sólo se aceptará un cambio por consumidor.

- No es necesario que guardes el embalaje.

¿Cómo deberás hacerlo?

1. Deberás dirigirte al punto de venta donde adquiriste el colchón.

2. Deberás aportar tu factura/ ticket de compra (para validar el período de compra y confirmar el período de adaptación).

3. El comercial de la tienda recogerá tus datos y te ofrecerá una alternativa Sonpura que se pueda adaptar mejor a tus necesidades.

4. Pasaremos a recogerte el colchón antiguo y a entregarte el nuevo, sin ningún coste. De este modo no te quedarás ni una sola noche sin tu colchón.

 

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