Cabezales, dale un toque de distinción a tu dormitorio

Raras veces hablamos de los cabezales o cabeceros de cama cuando, sin embargo, constituyen también uno de los detalles más vistosos de nuestro dormitorio y que pueden marcar la diferencia. Sin embargo, al igual que puede suceder con las bases de cama, la elección de un buen colchón eclipsa la valoración adecuada de una buena base y de un buen cabezal que cumpla tanto estética como en términos de funcionalidad.

 

Así que, si tienes claro que quieres poner un cabezal en tu cama, mejor tómate tu tiempo y ten en cuenta las siguientes

3 claves para elegir tu cabezal de cama:

 

  1. Medidas:

Si no sabes por donde empezar un buen primer paso es comenzar por las medidas, es decir, mira cuanto de ancho mide el colchón que quieres, súmale unos 10cms y entonces ya tendrás el ancho del cabezal. En cuanto a la altura, en Sonpura nosotros fabricamos 2 medidas estándar (80 cms para colgar en la pared o de 125cms con dos patas para apoyar en el suelo). Ambas medidas han sido pensadas, además de en base a criterios estéticos, para satisfacer la funcionalidad de respaldo (para leer o ver la televisión antes de ir a la cama, como respaldo para almohadas y cojines varios, etc.).

 

  1. Acabados:

En Sonpura contamos con 5 acabados muy versátiles, que realmente le darán un toque moderno y de clase a tu dormitorio que se adapte y se integre en el ambiente que deseas crear:

 

BOTONES:

Decorado al estilo capitoné con botones a modo de remaches.

sonpura cabezales Botones

CUADROS:

Busca la calidez a través de paneles cuadriculados.

sonpura cabezales Cuadros

PANELES:

Decorado con paneles de líneas simples y una elegante doble costura.

sonpura cabezales Panel

ABOMBADO:

Decorado con un único panel en relieve que acentúa el volumen del cabezal.

PESTAÑA:

Decorado con un gran panel liso con costura en los bordes que permite aprovechar al máximo el juego de texturas.

sonpura cabezales Pestaña

 

  1. Tapizados:

Nuestro amplio catálogo de tapizados cuenta con tres series distintas y varias colecciones en las cuales seguro que encontrarás la opción más adecuada para vestir tu cabezal.

Una amplia paleta cromática con texturas y materiales Premium que va desde los tonos claros derivados del blanco (beige, crudo, hielo…) que aportaran sensación de amplitud a tu dormitorio, pasando por los grises ( gris, plomo, antracita…), los más frecuentemente utilizados en dormitorios vanguardistas y minimalistas, hasta tonos más cálidos y marrones (chocolate, arena…) que van bien con dormitorios clásicos o incluso rurales.

 

Aquí las tienes:

sonpura cabezales abombado tapizados serie Ubansonpura cabezales abombado tapizados serie Excellencesonpura cabezales abombado tapizados serie City

¡Que disfrutes de tu cabezal!

Sonpura. Pasión por el descanso.