Tapibases

Para los que sueñan con dormir mejor

Para los que buscan vestir el dormitorio con líneas diáfanas y naturales, nuestras tapibases son la elección perfecta. Su sistema Base·Fix® asegura una excelente estabilidad. Sus variados diseños y tapizados se adaptan a cualquier estilo, contando, además, con un sistema opcional de elevación del que no podrás prescindir una vez lo pruebes.

Tapibase Elegance

Tapibase Elegance

Aporta solidez a tu descanso con una tapibase de líneas rectas y un marco robusto. Sus acabados de diseño vanguardista y su amplia colección de tapizados y patas disponibles, son la opción perfecta para tu dormitorio.

Tapibase Glamour

Tapibase Glamour

Aporta solidez a tu descanso con una tapibase de líneas redondeadas y un marco robusto. Sus acabados de diseño vanguardista y su amplia colección de tapizados y patas disponibles, son la opción perfecta para tu dormitorio.

Tapibase Style

Tapibase Style

Disfruta de una tapibase con estilo y diseño de líneas rectas para un buen descanso, con tejido transpirable y acabaos elegantes. Disponible en una gran variedad de tapizados y patas para que escojas el que más se adapte a tu ambiente.

Tapibase Casual

Tapibase Casual

Esta tapibase de esquinas redondeadas proporciona un descanso óptimo con un diseño y acabados de gran calidad. Disponible en una amplia colección de tapizados y patas para combinar el canapé a tu gusto.

Tapibase Concept

Tapibase Concept

Tapibase de diseño funcional con tejido Drycare para una máxima transpiración y prevención contra el desarrollo de los ácaros. Disponible en tres acabados: gris, beige y chocolate.

Sistemas de elevación

Sistemas de elevación

También te pueden interesar nuestras colecciones

Canapés de madera Canapés tapizados