Calma

Descubre todas nuestras promociones de Black Friday aquí
Canapé robusto y elegante para un descanso superior
Calma es un canapé rígido diseñado para acompañarte en tu descanso, con una doble estructura metálica con acabados anticorrosión de la más alta calidad, que cuenta con un exclusivo sistema de refuerzo compuesto por ocho largueros metálicos horizontales. Sin patas, incorpora una tapa con marco tapizado y tejido 3D transpirable Drycare en la parte central.
Ver más


728,00 € PVPR

Beneficios

 Robustez y elegancia a disposición de tu descanso

 Elegante y robusto, el canapé Calma está diseñado para ofrecerte un descanso inmejorable. Apto para cualquier colchón, es un canapé fijo de esquinas rectas con zócalo perimetral, libre de patas, que se apoya directamente en el suelo, evitando la entrada de polvo. Con soporte en aglomerado que ofrece una mayor calidad estructural y doble estructura metálica con acabados anticorrosión, está reforzado con ocho largueros metálicos horizontales que fortalecen el armazón, impidiendo que se deforme.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

• El rango de medidas de 180 a 200 cm se fabrican en dos cuerpos. Se fijan mediante dos pletinas de unión incluidas en el precio. No son divisibles para uso individual.
• Se fabrican medidas especiales consultar en la ficha Producción a medida.

Tapa tapizada con tejido 3D transpirable Drycare

 Calma combina una tapa antideslizante que garantiza una excelente sujeción del colchón a la base de descanso, con marco tapizado y tejido 3D transpirable Drycare con aireadores en la parte central, que consigue la máxima transpiración, favoreciendo la higiene y combatiendo el desarrollo de ácaros. Con 34 tapizados disponibles para elegir, te ayudará a disfrutar de un descanso inmejorable, mejorará la decoración de tu dormitorio y también la limpieza.
madera

ACABADOS

Canapé tapizado con tapa combinada con marco tapizado y en tejido 3D transpirable Drycare en la parte central. Consulta tejidos disponibles en nuestro catálogo de tapizados.
madera

ZÓCALO PERIMETRAL

Canapé sin patas, con un zócalo perimetral que permite el apoyo directo al suelo, evitando la entrada de polvo
madera

Madera

Clásico, pero siempre de moda, la madera es el rey de los materiales.

SI LO PONEMOS EN UNA BALANZA SIEMPRE GANA

Naturaleza, bienestar y durabilidad son sus señas de identidad, y solo cerrando los ojos se puede percibir esa sensación tan agradable.



madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

También recomendamos