Canapés tapizados

Para los que sueñan con dormir mejor

Los canapés tapizados Sonpura se adaptan a cualquier estilo y ambiente. De líneas limpias, puedes elegir entre esquinas rectas o redondeadas. Además cuentan con una gran gama de tapizados que les permite ajustarse a la personalidad y carácter de cualquier dormitorio.

Canapé Milán

Canapé Milán

Consigue tu descanso con un canapé robusto y elegante, fabricado con tejido 3D para una máxima transpiración y una mayor prevención contra el desarrollo de ácaros. Su zócalo perimetral que permite el apoyo directo al suelo, evita también la entrada de polvo. Disponible en una amplia colección de tapizados.

Canapé Milán Elevable

Canapé Milán Elevable

Consigue tu descanso con un canapé robusto y elegante, fabricado con tejido 3D para una máxima transpiración y una mayor prevención contra el desarrollo de ácaros. Con dos sistemas de elevación que permiten una manipulación del mismo fácil y sin esfuerzo. Disponible en una amplia colección de tapizados.

Canapé Vanguard

Canapé Vanguard

Precioso diseño en esta base rígida que brindará elegancia a tu dormitorio, con un tejido que permite la máxima transpiración y unos acabados de diseño vanguardistas. Disponible en una amplia colección de tapizados y patas para combinar el canapé a tu gusto.

Canapé Classic

Canapé Classic

Base rígida con un diseño que otorgará elegancia a tu dormitorio. Disponible en una amplia colección de tapizados y patas. Sus acabados brindan calidez y equilibrio a  esta base fabricada con un tejido que garantiza la máxima transpiración.

También te pueden interesar nuestras colecciones

Canapés de madera Tapibases