Canapés de madera

Para los que sueñan con dormir mejor

Nuestros canapés de madera abatibles son el complemento perfecto para tu dormitorio. Su diseño funcional aporta una gran capacidad de almacenaje y, gracias a su líneas redondeadas y sus acabados en madera vista, contribuyen a crear un ambiente elegante y acogedor.

Canapé Max

Canapé Max

Fabricado con la mayor calidad estructural, este canapé garantiza una máxima ventilación tanto en el interior como en el exterior. La madera aporta un ambiente cálido y elegante y su gran capacidad un amplio espacio para almacenar.

Canapé Solid

Canapé Solid

Combinación perfecta de diseño y practicidad; la madera aporta un ambiente cálido y elegante, y su gran capacidad de 28 centímetros un amplio espacio para almacenar. Disponible en 4 colores y con acabados ergonómicos y de gran calidad.

Canapé Line

Canapé Line

Diseño y practicidad se unen para crear un ambiente cálido y único con una generosa capacidad para almacenar. Disponible en 4 colores y con acabados ergonómicos y de excelente calidad.

Canapé Global

Canapé Global

Disfruta de un canapé elegante y cálido con una capacidad de almacenaje de 28 centímetros, con acabados de níquel satinado y disponible en 4 colores con tapa en tejido 3D transitables con aireadores.

También te pueden interesar nuestras colecciones

Canapés tapizados Tapibases