Colchón Gaudí 25

Gaudí 25, el hermano pequeño de Gaudí.
Experimenta un descanso de calidad con el colchón Gaudí 25, diseñado para ofrecer el máximo confort y soporte. Este colchón cuenta con 1,300 muelles ensacados que se adaptan perfectamente a tu cuerpo, proporcionando un nivel de firmeza medio-alto. Además, está equipado con la tecnología Multisac® Micro, la cual garantiza una precisión ergonómica excepcional. Gaudí te envolverá con comodidad y cuidado, asegurándote dulces sueños desde el primer momento en que lo veas.
Ver más

Altura
25 cm

Firmeza
Transpirabilidad

748,00 € PVPR

Beneficios

Bienestar a medida

 Gaudí 25te brindará un descanso inigualable, renovándote con la energía necesaria para afrontar tus días sin ningún obstáculo. Con su firmeza nivel 7, sentirás una conexión instantánea desde el primer uso y te mantendrá en óptimas condiciones durante todo el día, sin importar la hora.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

Gaudí 25 un regalo cada noche.

Deshazte de los despertares de mal humor y prepárate para comenzar el día con una sonrisa. Gaudí te brindará un cuidado excepcional durante la noche, garantizando una recuperación instantánea gracias a su excelente soporte y capacidad de adaptación. Además, su textura suave como la seda te ofrecerá un abrazo reconfortante que realmente necesitas para un descanso óptimo.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® MICRO

Multisac® micro es la tecnología de muelle ensacado más avanzada del mercado. Cada colchón consta de entre 1800 y 1300 pequeños micromuelles que proporcionan una superficie 100% compacta, la máxima precisión ergonómica y una independencia de lechos inigualable.
madera

ALGODÓN ORGÁNICO

Algodón orgánico
De tacto suave y sedoso, es un material con altas propiedades termorreguladoras. Absorbe la humedad del cuerpo y la expulsa al exterior, manteniendo la piel seca y garantizando un descanso más fresco
madera

VISCLOUD 50Kg/m3

Viscloud
Viscoelástica con efecto nube que nos hace sentir ligeros y arropados. Su extrema suavidad y su memoria favorecen la circulación sanguínea y alivian las presiones musculares.
madera

SOFTCONFORT

Softconfort
Material de tacto agradable que aporta elasticidad y confort, favoreciendo un descanso más placentero y reparador. Mejora la circulación sanguínea.
madera

FIRMSOJA 35Kg/m3

firmsoja
Material flexible HR 35Kg/m3 de máxima resistencia y transpirabilidad gracias al aceite de soja presente en la estructura de su composición.
madera

Algodón

Ligereza y transpirabilidad al siguiente nivel.

FIBRA NATURAL QUE CUIDA TU SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

En Sonpura utilizamos tantos materiales naturales como nos sea posible, y entre nuestros favoritos se encuentra el algodón orgánico. Una fibra natural que te ofrece un descanso saludable y confortable mientras preserva el medio ambiente.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

El colchón que tiene en cuenta tu bienestar y comodidad.

  Gaudí 25 ha sido destacado como el mejor colchón de muelles ensacados en términos de relación calidad-precio por los consumidores durante dos años consecutivos. Este colchón premium está diseñado para superar tus expectativas y cambiar por completo tu percepción del descanso.

Fabricado meticulosamente con materiales innovadores de la más alta calidad, cuenta con la exclusiva tecnología Multisac® Micro de Sonpura. Esta tecnología ofrece una superficie 100% ergonómica gracias a sus 1,300 muelles ensacados de diámetro reducido, brindando una precisión y alivio de la presión inigualables en comparación con los colchones de muelles ensacados convencionales.

Gaudí 25 presenta una firmeza media-alta y garantiza una total independencia de los movimientos de tu pareja, además de proporcionar una excelente ventilación durante todo el año.

Dormirás sin sentir las molestias y disfrutarás de un descanso fresco y libre de humedad en cualquier temporada. La experiencia de descanso con Gaudí 25 es única gracias a su acolchado Softsense, una espuma de alta densidad que se adapta perfectamente a tu cuerpo, creando una sensación de ingravidez. Además, el tejido stretch que cubre el colchón tiene una agradable elasticidad al tacto, ofreciendo una acogida excepcional en el momento en que te recuestas sobre él.

También recomendamos