Organic Dual Firme

Colchón con núcleo de espuma técnica HR y viscoelástica, con tejido exterior de fibras naturales. Un colchón de firmeza firme, que ayuda a mantener la columna en línea.
Se trata de un colchón que está compuesto por viscoelástica y espumas técnicas HR de alta densidad, cuyo excelente acolchado combina las fibras naturales del tejido con ViscoSoft, que es una viscoelástica de célula abierta que aporta al durmiente un mayor confort y transpirabilidad en el descanso.

Altura
28 cm

Firmeza
Transpirabilidad


1.131,00 € PVPR

Beneficios

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  • DOBLE CARA DE IGUAL COMPOSICIÓN
madera

SISTEMA COMAPACT CON REFUERZO LATERAL

Estructura indeformable.
Marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados. Su estructura alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad, resistencia e indeformabilidad.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

Algodón

Ligereza y transpirabilidad al siguiente nivel.

FIBRA NATURAL QUE CUIDA TU SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

En Sonpura utilizamos tantos materiales naturales como nos sea posible, y entre nuestros favoritos se encuentra el algodón orgánico. Una fibra natural que te ofrece un descanso saludable y confortable mientras preserva el medio ambiente.
madera

Tencel

Fibra ecológica con propiedades termorreguladoras.

LA NUEVA FIBRA NATURAL QUE LEVANTA PASIONES

El Tencel es una fibra natural de última generación que se ha puesto de moda en los últimos años, y puede presumir de ser la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente de la actualidad. Producida a partir de la pulpa de madera de los árboles de eucalipto, es 100% sostenible y tiene una excelente capacidad de absorción.