Fusión Dobble

El primer colchón con 14cm de adaptabilidad - Fusión Multisac Dobble®
Presentamos un innovador colchón con tecnología Multisac Dobble®: 1400 muelles ensacados que forman una doble capa, de diferente firmeza. Sentirás como su doble confort se adapta progresivamente a la forma de tu cuerpo con precisión.
Máxima adaptabilidad en la capa superior, con materiales naturales en su composición que facilitan la transpirabilidad. Dispone de soporte en la capa inferior, que aporta resistencia y alarga la vida de tu colchón.
La combinación perfecta entre adaptabilidad y firmeza, que garantiza la libertad de movimientos y la independencia de lechos.

Ver más

Altura
32 cm

Firmeza
Transpirabilidad


684,00 € PVPR

Beneficios

¿Porqué Multisac Dobble es diferente?

Nuestro colchón Fusión Dobble aporta firmeza y adaptabilidad, lo que le permite ser suave o firme gracias a la adaptación que proporciona a los puntos de presión de tu cuerpo de forma progresiva. Es suave para tus curvas, pero firme cuando lo necesita tu cuerpo. 

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

Comodidad al 100%

No importa cómo seas ni cómo duermas. Gracias a sus muelles 2 en 1, responde inmediatamente a tus movimientos, Multisac Dobble siempre se adapta, siempre reacciona a tus movimientos, y hace que te sientas volando en una nube. Fusión te mantiene con la temperatura perfecta. Olvídate de levantarte a medianoche acalorado, hundido, y sudado. La tecnología Multisac Dobble es 90% circulación de aire, lo que significa que tu colchón respira, igual que lo hace tu cuerpo. Cuando te mueves activas la circulación de aire entre los muelles
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® DOBBLE

Adaptabilidad progresiva.
1400 muelles ensacados que forman una doble capa de diferente firmeza, que se adapta progresivamente a la forma del cuerpo con precisión. Maximizan la libertad de movimientos y la independencia de lechos.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Algodón

Ligereza y transpirabilidad al siguiente nivel.

FIBRA NATURAL QUE CUIDA TU SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

En Sonpura utilizamos tantos materiales naturales como nos sea posible, y entre nuestros favoritos se encuentra el algodón orgánico. Una fibra natural que te ofrece un descanso saludable y confortable mientras preserva el medio ambiente.
madera

Lino

La fibra téxtil más antigua de la humanidad.

¿QUÉ ES EL LINO?

El lino es una fibra natural y sostenible procedente de los tallos de la planta de lino, que se ensalza como uno de los tejidos de mayor calidad y mejor valorados. Compuesta principalmente de celulosa, tiene excelentes propiedades beneficiosas para tu bienestar que te harán disfrutar de un descanso inigualable.

También recomendamos

¿Qué opinan nuestros clientes?