Prisma 21

 El descanso de Prisma con una altura reducida
Prisma21 es un colchón equipado con la tecnología Multisac System® de 500 muelles ensacados colocados de forma independiente, que combina un nivel de firmeza medio – alto con una excelente confortabilidad y adaptabilidad al cuerpo. Tiene las mismas prestaciones que Prisma, pero con una altura inferior de 21cm.
Ver más

Altura
21 cm

Firmeza
Transpirabilidad

492,00 € PVPR

Beneficios

 Descanso firme y confortable

 Prisma21 es una de las joyas más preciadas de Sonpura. Un colchón de altas prestaciones que te conquistará con su nivel de firmeza medio-alto y una excelente confortabilidad. Notarás cómo se adapta a tu cuerpo gracias a Microsil una espumación técnica de 25Kg/m3, proporcionándote una tumbada de gran suavidad y un espectacular alivio de las presiones.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

• Este colchón no se fabrica en medidas especiales.

 La excelencia para tu descanso

 Fabricado con los mejores materiales y la tecnología más avanzada, Prisma21 es un colchón capaz de conquistar a los durmientes más exigentes. 100% ergonómico, su viscoelástica de 42Kg/m3 termosensible reacciona a la temperatura corporal y favorece la circulación sanguínea, ofreciéndote una gran transpirabilidad que te permitirá disfrutar de un descanso fresco y seco durante todo el año.

home-multisac

Tecnología

MULTISAC® SYSTEM

Ideada para los más jóvenes, la tecnología multisac® system pone a tu disposición 500 muelles ensacados que garantizan una excelente adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos, con una transpirabilidad superior y un confort insuperable.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

SISTEMA COMAPACT CON REFUERZO LATERAL

Estructura indeformable.
Marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados. Su estructura alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad, resistencia e indeformabilidad.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

Dulces sueños con Prisma21

 Con una altura de 21cm, Prisma21 es pequeño, pero matón. Un colchón que pone a tu disposición las tecnologías más revolucionarias para proporcionarte un descanso inigualable y un sueño reparador que te conquistará. Estarás deseando que llegue la noche para tumbarte sobre él.

De la gama Multisac System® de Sonpura, dispone de 500 muelles ensacados independientes con el que no notarás ningún tipo de movimiento durante toda la noche, ya que ofrece una total independencia de lechos. Todo ello con un nivel de confort espectacular que te dejará sin palabras.

 Con estructura indeformable, cuenta con el sistema Compact con refuerzo lateral, un marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados, alargando la vida del colchón y aumentando la estabilidad y resistencia.

 De doble cara de igual composición, podrás utilizarlo por un lado u otro indistintamente, alargando así su vida útil durante mucho más tiempo. Ambas caras son totalmente ergonómicas y están equipadas con Viscoelástica 42Kg/m3, un material termosensible que reduce los puntos de presión, favoreciendo una mejor circulación sanguínea y adaptándose totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.

 Su punto fuerte es Microsil, una espumación técnica de 25Kg/m3 que genera un soporte confortable y adecuado para el descanso, y consigue una adaptabilidad aún superior. Todo ello con una gran transpirabilidad nunca vista antes.

 Con estructura indeformable, cuenta con el sistema Compact con refuerzo lateral, un marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados, alargando la vida del colchón y aumentando la estabilidad y resistencia.

 Prisma21 es una apuesta segura con la que no vas a fallar. Un colchón que será un auténtico flechazo a primera vista, que te conquistará desde la primera tumbada y se convertirá en tu mejor aliado.

 

También recomendamos