Game

Game, el colchón que optimiza el espacio
Con un grosor reducido de 15cm, Game es un colchón ideal para colocar en la parte inferior de las camas nido, con el que podrás optimizar el espacio al máximo sin renunciar al descanso. Pensado para los más jóvenes de la casa, se adapta a los espacios más reducidos con un nivel de firmeza 7 sobre 10 que garantiza el mayor confort y transpirabilidad, adaptándose al cuerpo con una total independencia de movimientos.
Ver más

Altura
15 cm

Firmeza
Transpirabilidad


330,00 € PVPR

Beneficios

Mucho más que una colchoneta

 A pesar de sus 15cm de grosor, Game es mucho más que una colchoneta, y solo tienes que probarlo para comprobarlo. Te conquistará con sus 300 muelles ensacados independientes que se adaptan a cada parte de la fisionomía del cuerpo, y un acolchado de espumación Confortec que ofrece un plus de suavidad sin perder la sensación de firmeza. Una comodidad nunca vista en una colchoneta.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

• Se fabrican medidas especiales hasta 105 cm

Indeformable y confortable

 Perfecto para camas nidos, Game es un colchón indeformable y confortable pensado para proporcionar descanso durante muchos años. Fabricado con materiales de máxima calidad altamente resistentes y duraderos, incorpora el Sistema Compact con refuerzo lateral, un marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados, alargando su vida útil y garantizando una gran estabilidad durante mucho más tiempo.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® SYSTEM

Ideada para los más jóvenes, la tecnología multisac® system pone a tu disposición 500 muelles ensacados que garantizan una excelente adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos, con una transpirabilidad superior y un confort insuperable.
madera

CONFORTEC

Descanso y bienestar.
Material flexible que, combinado con el resto de materiales, favorece el descanso, ofreciendo mayor confort.
madera

SISTEMA COMAPACT CON REFUERZO LATERAL

Estructura indeformable.
Marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados. Su estructura alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad, resistencia e indeformabilidad.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

El mejor aliado de tu cama nido

 Conscientes del poco hueco que dejan las camas nido para los colchones inferiores, Game surge como la solución idónea para disfrutar de la mayor comodidad, aprovechando al máximo el espacio disponible para proporcionar un excelente descanso y bienestar.

 Con 15cm de grosor, nunca se ha visto tanta comodidad por centímetro cuadrado, siendo un auténtico placer para el cuerpo con una firmeza media-alta de 7 sobre 10 que no solo proporciona descanso, sino que favorece la recuperación y mejora el estado de ánimo.

 De la gama Multisac Systemâ de Sonpura, incorpora 300 muelles ensacados colocados de forma independiente, adaptándose cada uno de ellos a cada parte del cuerpo con una total independencia de movimientos.

 Todo ello con un excelente nivel de transpirabilidad y ventilación gracias a Drycare 3D, un innovador tejido malla 3D altamente transpirable que favorece la ventilación, evitando el exceso de humedad y proporcionando un descanso muy higiénico.

 Su acolchado de dos capas independientes de espumación de alta densidad y poro abierto Confortec ofrece una excelente acogida y suavidad a la tumbada, proporcionando un excelente apoyo que garantiza la correcta postura durante toda la noche.

 Muy agradable al tacto, conquistará a tus visitas nada más tumbarse gracias a Microsil, un material ergonómico de alta densidad que aporta solidez y estabilidad, aislando al durmiente del contacto con los muelles. El salto de calidad que necesita tu cama nido.

También recomendamos