Titán

Revolución para tu descanso
Titán es un colchón de muelles ensacados que pone 1800 muelles ensacados a disposición de tu descanso, que te permitirá disfrutar de la máxima precisión ergonómica y de una total independencia de lechos. Diseñado con sumo detalle pensando en los durmientes más exigentes, es un colchón idóneo para aquellos que buscan una firmeza y soporte altos, de máxima calidad. ¿Eres uno de ellos? Entonces Titán te proporcionará un confort inigualable.
Ver más

Altura
32 cm

Firmeza
Transpirabilidad


828,00 € PVPR

Beneficios

 El colchón que tu cuerpo necesita

 Titán es el colchón que tu cuerpo necesita para disfrutar de un descanso excepcional y de una recuperación total cada noche. Con una firmeza alta, dispone de un bloque de espumación de alta densidad que combina firmeza y comodidad, que hace que sea una apuesta segura si te gustan los colchones de firmeza y soporte elevados. Di adiós a los malos días.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

• Se fabrican medidas especiales

 Máxima precisión ergonómica e independencia de lechos

 Diseñado para proporcionar de un descanso de ensueño durante toda la noche, Titán ofrece una agradable sensación de micromasaje gracias a Perfilconfort, y una total independencia de lechos a través de sus 1800 muelles ensacados independientes. Fabricado con los mejores materiales y la tecnología más avanzada y exclusiva, Titán hará tus sueños realidad.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® MICRO

Multisac® micro es la tecnología de muelle ensacado más avanzada del mercado. Cada colchón consta de entre 1800 y 1300 pequeños micromuelles que proporcionan una superficie 100% compacta, la máxima precisión ergonómica y una independencia de lechos inigualable.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

PERFILCONFORT

Efecto masaje.
Material que distribuye uniformemente la presión ejercitada por el cuerpo. Tonifica y favorece la circulación sanguínea. Su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad.
madera

FIRMSOJA 35Kg/m3

Las propiedades de la soja.
Material flexible HR 35Kg/m3 de máxima resistencia y transpirabilidad gracias al aceite de soja presente en la estructura de su composición.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.
madera

Tencel

Fibra ecológica con propiedades termorreguladoras.

LA NUEVA FIBRA NATURAL QUE LEVANTA PASIONES

El Tencel es una fibra natural de última generación que se ha puesto de moda en los últimos años, y puede presumir de ser la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente de la actualidad. Producida a partir de la pulpa de madera de los árboles de eucalipto, es 100% sostenible y tiene una excelente capacidad de absorción.

Titán, el colchón que tus sueños se merecen

 
El colchón Titán de Sonpura incorpora el exclusivo sistema Multisac® Micro de 1800 muelles ensacados independientes, que ofrece una total independencia de lechos, la máxima precisión ergonómica y una superficie 100% compacta.
 
Con un nivel de firmeza alto, es el colchón más firme de Sonpura sin renunciar al confort. Incorpora Perfilconfort, un material que distribuye la presión ejercida por el propio cuerpo, tonificando y favoreciendo la circulación sanguínea con un agradable y reparador efecto masaje.
 
Idóneo para personas alérgicas, cuenta con tejido Micro Tencel®, una fibra ecológica con propiedades termorreguladoras con una excelente capacidad de absorción de la humedad, que previene la producción de bacterias y reduce la aparición de alergias. Y también Firmsoja 35Kg/m3, un material flexible de máxima resistencia y transpirabilidad con las propiedades de la soja, y viscoelástica termosensible que se adapta al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
 
Con una tumbada reforzada, ofrece un agradable tacto efecto seda que te dejará sin palabras. Excelente para personas excesivamente calurosas por su gran transpirabilidad, te permitirá disfrutar de un descanso fresco y saludable cada noche. Soporta sin problemas hasta 150 kilos de peso, manteniéndose totalmente firme al mismo tiempo que se adapta a tu cuerpo.
 
 

 

También recomendamos