Royal

Descubre todas nuestras promociones de Black Friday aquí
Activa el ON con Royal.
Royal es una de las joyas de Sonpura. Un colchón de la gama Multisac® Micro con 1.800 muelles ensacados que rejuvenece y te hace afrontar el día de otra manera. De firmeza media – alta y una altura de 32 centímetros, alivia las presiones y ofrece una total independencia de lechos. Un colchón que reúne todos los ingredientes necesarios para crear el mejor cóctel contra el cansancio.
Ver más

Altura
32 cm

Firmeza
Transpirabilidad


926,00 € PVPR

Beneficios

El café que realmente necesitas

Royal es un colchón con el que ya no tendrás que preocuparte por tu descanso. Su superficie 100% compacta, su máxima precisión ergonómica y la independencia de lechos te hará conciliar el sueño antes de que te des cuenta hasta que suene la alarma. Por fin vas a saber lo que es descansar.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  • Se fabrican medidas especiales hasta 105 cm
  • A partir de medida de ancho 135. Medidas inferiores: 5 asas bordadas.
  • DOBLE CARA DE IGUAL COMPOSICIÓN

Duerme seguro y carga las pilas

Con Royal cada noche dormirás seguro y te despertarás con las pilas cargadas. Hemos desarrollado un colchón de muelles ensacados único que te cambiará la vida a ti y a tu acompañante. Pensado para esas personas que valoran el descanso de calidad, conseguirá que te multipliques en tu día a día.

home-multisac

Tecnología

MULTISAC® MICRO

Multisac® micro es la tecnología de muelle ensacado más avanzada del mercado. Cada colchón consta de entre 1800 y 1300 pequeños micromuelles que proporcionan una superficie 100% compacta, la máxima precisión ergonómica y una independencia de lechos inigualable.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

BODYTECH PLUS 35kg/m3

Recuperación inmediata.
Material flexible HR 35Kg/m3 . Alta densidad y máxima resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.
madera

Tencel

Fibra ecológica con propiedades termorreguladoras.

LA NUEVA FIBRA NATURAL QUE LEVANTA PASIONES

El Tencel es una fibra natural de última generación que se ha puesto de moda en los últimos años, y puede presumir de ser la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente de la actualidad. Producida a partir de la pulpa de madera de los árboles de eucalipto, es 100% sostenible y tiene una excelente capacidad de absorción.
madera

Algodón

Ligereza y transpirabilidad al siguiente nivel.

FIBRA NATURAL QUE CUIDA TU SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

En Sonpura utilizamos tantos materiales naturales como nos sea posible, y entre nuestros favoritos se encuentra el algodón orgánico. Una fibra natural que te ofrece un descanso saludable y confortable mientras preserva el medio ambiente.
madera

Lino

La fibra téxtil más antigua de la humanidad.

¿QUÉ ES EL LINO?

El lino es una fibra natural y sostenible procedente de los tallos de la planta de lino, que se ensalza como uno de los tejidos de mayor calidad y mejor valorados. Compuesta principalmente de celulosa, tiene excelentes propiedades beneficiosas para tu bienestar que te harán disfrutar de un descanso inigualable.

 Deja tu descanso en las mejores manos con Royal

 Tu descanso es mucho más importante de lo que crees. Royal lo sabe, y pone a tu disposición una superficie 100% compacta que ofrece la máxima precisión ergonómica y una total independencia de lechos. Lo consigue gracias a sus 1.800 micromuelles ensacados embolsados uno a uno.

 ¿El resultado? Un colchón que se adapta a la perfección a tu cuerpo y al de tu acompañante con total independencia, a prueba de los durmientes más hiperactivos. Podéis moveros todo lo que queráis porque no vais a sentir nada, más allá de un descanso acogedor que os hará comenzar el día con una sonrisa.

 Equipado con el sistema Multisac® Micro, la tecnología de muelles ensacados más avanzada y eficaz del mercado, es un colchón de alta gama fabricado con materiales de alta calidad, seleccionados cuidadosamente pensando en tu descanso y confort. Superará tus expectativas.

Tiene un acolchado viscoelástico con propiedades termosensibles que reduce los puntos de presión, combinado con Bodytech Plus 35 Kg/m3, de alta densidad que aporta una gran adaptabilidad y el tejido Micro Tencel®, una fibra ecológica con propiedades termorreguladoras que absorbe la humedad para que duermas siempre fresco.

También recomendamos

¿Qué opinan nuestros clientes?