Gaudí 25

Gaudí25, el colchón que se adapta a ti y a tu acompañante.
Ni una vuelta más con Gaudí25, un colchón de máxima precisión ergonómica e independencia de lechos con el que no querrás salir de la cama. Sus 1.300 muelles ensacados y su firmeza media – alta te ofrecerán el soporte idóneo, con una adaptabilidad superior que hará un molde de tu cuerpo para que duermas como te mereces. Comienza el día con una sonrisa y prepárate para sacar lo mejor de ti.
Ver más

Altura
25 cm

Firmeza
Transpirabilidad


756,00 € PVPR

Beneficios

Gaudí25 se preocupa de que duermas bien

 Gaudí25 es un colchón que se preocupa de que duermas bien, y lo consigue. Sus 1300 muelles ensacados y su viscoelástica termosensible harán que te recuperes mientras disfrutas de un descanso fresco y seco los 365 días del año. Garantía de calidad y salud.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

• Se fabrican medidas especiales

Crea tus mejores sueños

 Prepárate para soñar como nunca. Con Gaudí25 tus sueños serán merecedores de un premio Oscar, y la noche se convertirá en el mejor momento del día. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar, él se encargará de que puedas seguir tu ritmo.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® MICRO

Multisac® micro es la tecnología de muelle ensacado más avanzada del mercado. Cada colchón consta de entre 1800 y 1300 pequeños micromuelles que proporcionan una superficie 100% compacta, la máxima precisión ergonómica y una independencia de lechos inigualable.
madera

SOFTSENSE 32Kg/m3

Acolchado de máxima suavidad.
Material muy suave y alta densidad que ayuda a sentir el cuerpo recogido, favoreciendo un confort de altas prestaciones.
madera

DENSITECH HR 30Kg/m3

Recuperación inmediata.
Material flexible HR 30Kg/m3 . Alta densidad y resistencia que aporta adaptabilidad y mejora la calidad del descanso.
madera

Algodón

Ligereza y transpirabilidad al siguiente nivel.

FIBRA NATURAL QUE CUIDA TU SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

En Sonpura utilizamos tantos materiales naturales como nos sea posible, y entre nuestros favoritos se encuentra el algodón orgánico. Una fibra natural que te ofrece un descanso saludable y confortable mientras preserva el medio ambiente.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.
madera

Lino

La fibra téxtil más antigua de la humanidad.

¿QUÉ ES EL LINO?

El lino es una fibra natural y sostenible procedente de los tallos de la planta de lino, que se ensalza como uno de los tejidos de mayor calidad y mejor valorados. Compuesta principalmente de celulosa, tiene excelentes propiedades beneficiosas para tu bienestar que te harán disfrutar de un descanso inigualable.

Gaudí25, el colchón que se preocupa por tu felicidad

 Gaudí25 es la misma versión que Gaudí, pero con 25 centímetros de altura, y se ensalza como una de las joyas de Sonpura. Está diseñado no solo para mejorar tu descanso, sino para hacerte feliz, y podemos garantizarte que lo consigue.

 Equipado con la exclusiva tecnología Multisac® Micro, es un colchón de 1300 micromuelles ensacados colocados uno a uno en forma de panal de abeja, que consigue la máxima precisión ergonómica, una total independencia de lechos y la mayor transpiración para que duermas siempre fresco, libre de sudor y de humedades. Totalmente transpirable, dispone de una capa de fibras hipoalergénicas que crea una capa de aire extra para disfrutar de un descanso más saludable.

 De alta gama, Gaudí25 se adapta a la perfección a tu cuerpo y al de tu acompañante gracias a su viscoelástica termosensible, que reduce los puntos de presión, mejora la circulación sanguínea y reacciona a la perfección a la temperatura corporal.

 Al despertarte será como haber salido del masajista, ya que su sistema Softconfort de material ergonómico de gran suavidad te acoge y envuelve nada más tumbarte, proporcionándote un mayor confort que consigue una recuperación inmediata.

 Sus propiedades se mantendrán intactas con el paso del tiempo, pudiendo utilizarlo indistintamente por ambas caras, lo que alarga su vida útil. Y, para reducir cualquier riesgo, todo el perímetro de Gaudí25 cuenta con el sistema Compact de refuerzo lateral, que lo protege mediante unas planchas de espuma de alta densidad que maximizan la superficie de descanso, aportando una mayor solidez y estabilidad.

También recomendamos