Gaudí

Gaudí, un colchón a prueba de sueños.
Disfruta de tus mejores sueños con Gaudí, un colchón de 1.300 muelles ensacados a disposición de tu descanso, que será un auténtico flechazo a primera vista. Equipado con el sistema Multisac® Micro, la tecnología de muelles ensacados más avanzada del mercado que ofrece la máxima precisión ergonómica, Gaudí tiene una firmeza media – alta que será el soporte ideal para tu cuerpo. Siente como te arropa y cuida de ti.
Ver más

Altura
31 cm

Firmeza
Transpirabilidad


756,00 € PVPR

Beneficios

Un colchón para que descanses como nunca

 Gaudí conseguirá que descanses como nunca, aportándote ese plus de energía que necesitas para comerte el día sin que nadie te pare. Con un nivel de firmeza 7, conectarás con él desde el primer día y hará que te mantengas conectado las 24 horas.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

• Se fabrican medidas especiales

Gaudí te saca una sonrisa cada mañana

Olvídate de despertarte de mal humor cada mañana y prepárate para despertar con una sonrisa. Con Gaudí sentirás como te cuidan durante la noche, consiguiendo una recuperación inmediata gracias a su gran soporte y adaptabilidad. De máxima suavidad y tacto seda, será ese abrazo reconfortante que tanto necesitas.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® MICRO

Multisac® micro es la tecnología de muelle ensacado más avanzada del mercado. Cada colchón consta de entre 1800 y 1300 pequeños micromuelles que proporcionan una superficie 100% compacta, la máxima precisión ergonómica y una independencia de lechos inigualable.
madera

SOFTSENSE 32Kg/m3

Acolchado de máxima suavidad.
Material muy suave y alta densidad que ayuda a sentir el cuerpo recogido, favoreciendo un confort de altas prestaciones.
madera

DENSITECH HR 30Kg/m3

Recuperación inmediata.
Material flexible HR 30Kg/m3 . Alta densidad y resistencia que aporta adaptabilidad y mejora la calidad del descanso.
madera

Algodón

Ligereza y transpirabilidad al siguiente nivel.

FIBRA NATURAL QUE CUIDA TU SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

En Sonpura utilizamos tantos materiales naturales como nos sea posible, y entre nuestros favoritos se encuentra el algodón orgánico. Una fibra natural que te ofrece un descanso saludable y confortable mientras preserva el medio ambiente.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.
madera

Lino

La fibra téxtil más antigua de la humanidad.

¿QUÉ ES EL LINO?

El lino es una fibra natural y sostenible procedente de los tallos de la planta de lino, que se ensalza como uno de los tejidos de mayor calidad y mejor valorados. Compuesta principalmente de celulosa, tiene excelentes propiedades beneficiosas para tu bienestar que te harán disfrutar de un descanso inigualable.

 El colchón que se preocupa por tu felicidad

 Elegido como el mejor colchón de muelles ensacados en relación calidad – precio por los consumidores durante dos años consecutivos, Gaudí es un colchón de calidad Premium que superará tus expectativas y hará que veas el descanso de forma diferente.

 Fabricado con materiales revolucionarios de la más alta calidad, seleccionados cuidadosamente, está equipado con Multisac® Micro. Una tecnología de muelles ensacados exclusiva de Sonpura que pone a tu disposición una superficie compacta 100% ergonómica, mediante 1.300 muelles ensacados de pequeño diámetro. El resultado es una precisión y alivio de las presiones muy superior a la de los muelles ensacados convencionales.

 Es un colchón de firmeza media – alta con una total independencia de lechos y una transpiración saludable, con el que no tendrás que preocuparte por tu descanso si tu pareja se mueve durante la noche. No notarás absolutamente nada y, dormirás fresco y libre de humedad en cualquier época del año.

 Notarás como te envuelve gracias a su acolchado Softsense, espuma de alta densidad que se adapta a la perfección a tu cuerpo generando sensaciones de ingravidez. El tejido stretch que recubre el colchón cuenta con un punto elástico muy agradable al tacto que te ofrece la mejor acogida nada más tumbarte sobre él.


 Dispone de un núcleo simétrico para que puedas utilizarlo por ambas caras, aumentando así la vida útil del colchón, y está protegido por planchas de espumación de alta densidad que mantendrán sus propiedades intactas, aportándote el confort que necesitas sin que el paso del tiempo sea un problema.
 

También recomendamos