Carisma

Descubre todas nuestras promociones de Black Friday aquí
Con Carisma, el día se te hará corto
Te presentamos Carisma, un colchón de muelles ensacados con el que dormir bien ya no será un sueño. De firmeza media – suave, está diseñado para mejorar tu calidad de vida y para que entiendas el descanso de un modo diferente. Equipado con el sistema Multisac® Micro, la tecnología de muelle ensacado más avanzada, revolucionaria y eficaz, estarás deseando que llegue la noche para encontrarte con él. La mejor vitamina para el cansancio.
Ver más

Altura
33 cm

Firmeza
Transpirabilidad


1.106,00 € PVPR

Beneficios

La tecnología más avanzada y revolucionaria a disposición de tu descanso.

Diseñado para disfrutar de un descanso reparador, Carisma pone a tu disposición un revolucionario sistema de muelles ensacados que se adapta a la posición natural del cuerpo, garantizando la máxima ergonomía y relajación. Nunca te habrás sentido igual. Túmbate y comienza a soñar.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  •  A partir de medida de ancho 135. Medidas inferiores: 5 asas bordadas.
  • DOBLE CARA DE IGUAL COMPOSICIÓN

Descansa sin que nadie te moleste y comienza el día con una sonrisa

 Olvídate de dar vueltas de un lado a otro y deja de contar ovejitas. Con Carisma no te dará tiempo; antes de que te des cuenta estarás soñando. Un colchón que dará un salto de calidad a tu descanso y te cargará las pilas mientras duermes. Comenzar el día así, sí.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® MICRO

Multisac® micro es la tecnología de muelle ensacado más avanzada del mercado. Cada colchón consta de entre 1800 y 1300 pequeños micromuelles que proporcionan una superficie 100% compacta, la máxima precisión ergonómica y una independencia de lechos inigualable.
madera

VISCLOUD 50Kg/m3

Efecto nube.
Viscoelástica con efecto nube que nos hace sentir ligeros y arropados. Su extrema suavidad y su memoria favorecen la circulación sanguínea y alivian las presiones musculares.
madera

BLACKSOJA 50Kg/m3

Las propiedades de la soja.
Espuma de alta densidad 50Kg/ m3 compuesta con aceite de soja. La soja no modificada transgénicamente favorece la circulación del aire a través de su estructura celular, ofrece mayor elasticidad lo que se traduce en una gran adaptabilidad al cuerpo.
madera

SOFTCONFORT

Acolchado de máxima suavidad.
Material de tacto agradable que aporta elasticidad y confort, favoreciendo un descanso más placentero y reparador. Mejora la circulación sanguínea.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.
madera

Tencel

Fibra ecológica con propiedades termorreguladoras.

LA NUEVA FIBRA NATURAL QUE LEVANTA PASIONES

El Tencel es una fibra natural de última generación que se ha puesto de moda en los últimos años, y puede presumir de ser la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente de la actualidad. Producida a partir de la pulpa de madera de los árboles de eucalipto, es 100% sostenible y tiene una excelente capacidad de absorción.

Descubre qué puede hacer por ti Carisma

Carisma es un colchón que llega para revolucionar el descanso, con el exclusivo sistema Multisac® Micro de Sonpura, que pone a tu disposición 1800 muelles ensacados de la más alta calidad con los que consigue una superficie 100% compacta. Con una adaptabilidad y confort superior, ofrece la máxima precisión ergonómica y una total independencia de lechos.
 
De firmeza media – suave, Carisma se adapta a tu cuerpo y al de tu acompañante para que podáis moveros todo lo que queráis durante la noche, con una sensación de ingravidez total. Tendrás la presión adecuada en cada parte del cuerpo.
 
Con materiales de calidad Premium, tiene un acolchado con Viscloud 50Kg/m3, una viscoelástica de alta densidad que favorece la circulación sanguínea y alivia tensiones musculares, y Softconfort, un material de tacto agradable y envolvente que aporta elasticidad y confort, favoreciendo un descanso placentero y regenerador.
 
De doble cara para que puedas utilizar la que más te apetezca en cada momento, su tejido exterior está hecho con Microtencel, fibra ecológica con propiedades termoreguladoras y de tacto seda que tiene excelente capacidad de absorción de la humedad. El colchón Carisma convertirá el momento de dormir en el mejor momento del día. Y, para alargar su vida útil, está protegido con el sistema compact, una estructura indeformable que refuerza el colchón por los laterales.
 
De excelente transpirabilidad, todos los materiales de Carisma han sido seleccionados cuidadosamente para favorecer la libre circulación de aire. Dormirás fresco incluso en los días más calurosos del año.

También recomendamos

¿Qué opinan nuestros clientes?