- 50 %

Coral

Descubre todas nuestras promociones de Black Friday aquí
Conoce lo que es el descanso con Coral 
Equipado con la tecnología Multisac® System de 500 muelles ensacados, Coral es un colchón diseñado para brindarte un descanso superior e inigualable, que conseguirá que cada día sea un día mejor. Con un nivel de firmeza 9 sobre 10 y una excelente transpirabilidad, aportará a tu cuerpo el apoyo idóneo para recargar las pilas, evitando molestias en la espalda y garantizando el máximo confort. ¿Te lo vas a perder?

Ver más

Altura
31 cm

Firmeza
Transpirabilidad


766,00 € PVPR

Beneficios

Un masaje cada noche .

 Dormir en Coral será como recibir un masaje cada noche gracias a Perfilconfort, un material que distribuye la presión ejercida por el cuerpo de forma uniforme, ofreciendo un agradable efecto masaje que te dejará sin palabras. Tonifica y favorece la circulación sanguínea, y su diseño a diferentes alturas ofrece una mayor aireación y un plus de transpirabilidad.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  • DOBLE CARA DE IGUAL COMPOSICIÓN

Déjate conquistar por los muelles ensacados.

 Coral ofrece una adaptabilidad superior gracias a Microsil, una espumación técnica de 25kg/m3 que genera un soporte muy confortable y adecuado para el descanso, y a su viscoelástica terpmosensible, que reduce los puntos de presión, al mismo tiempo que mejora la circulación, adaptándose al cuerpo a la perfección por reacción a la temperatura corporal.

home-multisac

Tecnología

MULTISAC® SYSTEM

Ideada para los más jóvenes, la tecnología multisac® system pone a tu disposición 500 muelles ensacados que garantizan una excelente adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos, con una transpirabilidad superior y un confort insuperable.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

PERFILCONFORT

Efecto masaje.
Material que distribuye uniformemente la presión ejercitada por el cuerpo. Tonifica y favorece la circulación sanguínea. Su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

El descanso que tanto necesitas

 Con Coral disfrutarás de ese descanso que tanto necesitas y volverás a empezar el día con energía. Un colchón de calidad Premium que pone a tu disposición 500 muelles ensacados independientes y una viscoelástica de alta densidad con efecto nube, que hará que te sientas ligero y arropado durante toda la noche.

 Es un colchón de firmeza alta (9 sobre 10), que destaca por su gran adaptabilidad al cuerpo del durmiente, siendo este uno de sus mayores puntos fuerte. También su aireación y transpirabilidad, que consiguen que cada noche duermas fresco y disfrutes de un descanso más saludable, incluso en las noches más calurosas.

 Crea canales de aireación naturales en su interior, que permiten que el aire circule libremente, evitando que el sudor y la humedad se acumulen en la superficie de descanso.

 De la gama Multisac® System de Sonpura, ofrece una excelente independencia de lechos para que no tengas que preocuparte por tu acompañante. Podrá moverse todo lo que quiera que no notarás absolutamente nada. Si no lo crees, solo tienes que comprobarlo.

 Es un colchón totalmente simétrico, que tiene las dos caras de igual composición, lo que significa que podrás utilizarlo por la que tú quieras en cada momento. Una ventaja para alargar la vida útil del colchón y mantener sus propiedades intactas durante mucho más tiempo.

También recomendamos

¿Qué opinan nuestros clientes?