Premium

Descubre nuestras promociones de Black Friday aquí
Conoce el por qué de su nombre
Premium es uno de los colchones estrella de Sonpura, diseñado para ofrecerte el descanso perfecto, capa por capa. Con un nivel de firmeza 7 sobre 10, aportará a tu columna el apoyo adecuado para que puedas disfrutar al máximo de cada minuto de sueño, adaptando la forma del colchón a tu cuerpo. Cuenta con el sistema Multisac® Micro, que presume de ser la tecnología de muelles ensacados más revolucionaria y eficaz del mercado. Despertará lo mejor de ti.

Ver más

Altura
31 cm

Firmeza
Transpirabilidad


848,00 € PVPR

Beneficios

Descubre lo que es el descanso de verdad .

 Premium es un colchón diseñado para enseñarte lo que es un descanso reparador de verdad. Pone a tu disposición un sistema de 1800 muelles ensacados que te dejará sin palabras, adaptándose automáticamente a la posición natural de tu cuerpo y mejorando la postura. Será lo más cerca que hayas estado del paraíso.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  • DOBLE CARA DE IGUAL COMPOSICIÓN

Dormir nunca fue tan fácil

 Si eres de los que se pasa toda la noche dando vueltas de un lado a otro, Premium es para ti. Un colchón que te hará conciliar el sueño antes de que te des cuenta, y que gracias a su independencia de lechos, dormirás toda la noche del tirón. Ponte fuerte el despertador, porque salir de la cama te va a costar, y mucho.

home-multisac

Tecnología

MULTISAC® MICRO

Multisac® micro es la tecnología de muelle ensacado más avanzada del mercado. Cada colchón consta de entre 1800 y 1300 pequeños micromuelles que proporcionan una superficie 100% compacta, la máxima precisión ergonómica y una independencia de lechos inigualable.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

BODYTECH PLUS 35kg/m3

Recuperación inmediata.
Material flexible HR 35Kg/m3 . Alta densidad y máxima resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.
madera

SOFTSENSE 32Kg/m3

Acolchado de máxima suavidad.
Material muy suave y alta densidad que ayuda a sentir el cuerpo recogido, favoreciendo un confort de altas prestaciones.
madera

DENSITECH HR 30Kg/m3

Recuperación inmediata.
Material flexible HR 30Kg/m3 . Alta densidad y resistencia que aporta adaptabilidad y mejora la calidad del descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.
madera

Tencel

Fibra ecológica con propiedades termorreguladoras.

LA NUEVA FIBRA NATURAL QUE LEVANTA PASIONES

El Tencel es una fibra natural de última generación que se ha puesto de moda en los últimos años, y puede presumir de ser la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente de la actualidad. Producida a partir de la pulpa de madera de los árboles de eucalipto, es 100% sostenible y tiene una excelente capacidad de absorción.
madera

Lino

La fibra téxtil más antigua de la humanidad.

¿QUÉ ES EL LINO?

El lino es una fibra natural y sostenible procedente de los tallos de la planta de lino, que se ensalza como uno de los tejidos de mayor calidad y mejor valorados. Compuesta principalmente de celulosa, tiene excelentes propiedades beneficiosas para tu bienestar que te harán disfrutar de un descanso inigualable.
madera

Algodón

Ligereza y transpirabilidad al siguiente nivel.

FIBRA NATURAL QUE CUIDA TU SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

En Sonpura utilizamos tantos materiales naturales como nos sea posible, y entre nuestros favoritos se encuentra el algodón orgánico. Una fibra natural que te ofrece un descanso saludable y confortable mientras preserva el medio ambiente.

Descubre qué puede hacer por ti Premium

 Diseñado para mejorar tu descanso, Premium es un colchón que hace honor a su nombre, y lo comprobarás tú mismo desde la primera tumbada. Equipado con el exclusivo y revolucionario sistema Multisac® Micro de Sonpura, cuenta con 1800 muelles ensacados de forma independiente, que consiguen una superficie compacta, ergonómica y altamente confortable, con una total independencia de lechos.
 Con un nivel de firmeza medio – alto, Premium se adapta a tu cuerpo desde la primera tumbada, hasta crear un molde con el que te sentirás arropado y nunca querrás salir. Alivia las presiones del cuerpo con una sensación de ingravidez total, y permitirá que tu pareja se mueva todo lo que quieras sin que tú sientas absolutamente nada. Creerás que es un sueño.
 Es un colchón equipado con la tecnología más avanzada, elaborado con materiales de la más alta calidad que mejorarán tu descanso. Uno de ellos es su viscoelástica de alta densidad con efecto nube, que tiene efecto memoria, proporciona una extrema suavidad, alivia tensiones musculares y favorece la circulación sanguínea. ¿Qué más se puede pedir?
 En definitiva, no podrás hacerte una idea de lo que te espera hasta que lo pruebes. Porque Premium no solo cumple tus expectativas, sino que las supera con creces. El problema es que ya no querrás dormir en otro lado.

También recomendamos