Milenial

 Practica tu deporte favorito: dormir
Milenial es un colchón que cuida de tus sueños y te proporciona el cansancio que te mereces. Sus 1.300 muelles ensacados combinados con la tecnología más avanzada y los mejores materiales, te proporcionarán una experiencia inigualable que te permitirá mostrar tu mejor lado cada mañana. Con un grado de firmeza medio – alto, será el mejor apoyo para tu cuerpo, proporcionándote aún más comodidad.

Ver más

Altura
30 cm

Firmeza
Transpirabilidad


696,00 € PVPR

Beneficios

Un colchón que cuida de tu espalda

 Milenial cuida de tu espalda desde la primera tumbada gracias a su superficie compacta 100% ergonómica y su efecto masaje, que distribuye la presión del cuerpo de un modo uniforme, tonificando y favoreciendo la circulación. Corregirá tu postura al dormir, manteniendo tu columna perfectamente alineada y aliviando las presiones.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

Milenial saca lo mejor de ti cada mañana

 El colchón Milenial es la solución que necesitas para acabar con tus malos despertares. Sus 1.300 muelles ensacados Multisac® Micro, su viscoelástica y su tejido stretch de acolchado tapa-tapa te proporcionarán una comodidad excepcional, aliviando las presiones y evitando los movimientos durante toda la noche.

home-multisac

Tecnología

MULTISAC® MICRO

Multisac® micro es la tecnología de muelle ensacado más avanzada del mercado. Cada colchón consta de entre 1800 y 1300 pequeños micromuelles que proporcionan una superficie 100% compacta, la máxima precisión ergonómica y una independencia de lechos inigualable.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

PERFILCONFORT

Efecto masaje.
Material que distribuye uniformemente la presión ejercitada por el cuerpo. Tonifica y favorece la circulación sanguínea. Su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

Descanso Premium cada noche con Milenial

 Milenial es un colchón diseñado para proporcionarte un descanso Premium cada noche, y te garantizamos que lo consigue. Reúne todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un sueño de calidad, siendo una de las mejores opciones para los durmientes más exigentes. Superará tus expectativas y hará que estés deseando que llegue la noche para encontrarte con él.

 Es un colchón equipado con Multisac® Micro, la tecnología de muelles ensacados más exclusiva y revolucionaria del mercado, que pone a tu disposición 1300 muelles ensacados de pequeño diámetro embolsados uno a uno. Esto se traduce en una superficie compacta y ergonómica que te enamorará desde la primera tumbada.

 Con un grado de firmeza 8 sobre 10, es un colchón de doble cara, lo que significa que ambas caras tienen la misma composición y que podrás usar la que más te apetezca en cada momento sin afectar a tu descanso, alargando así la vida útil de tu colchón considerablemente. Además, el agradable tacto del tejido Stretch favorece la adaptación del cuerpo a los dos lados del colchón.

 Te conquistará su efecto masaje gracias a la exclusiva cama de espumación Perfilconfortâ de Sonpura, que notarás cómo distribuye la presión de tu cuerpo del modo más eficaz, al mismo tiempo que tonifica, favorecer la circulación del aire y favorece la circulación sanguínea. Al levantarte cada mañana te sentirás como si acabases de salir de un SPA.

 Es un colchón muy resistente gracias al sistema Compact con refuerzo lateral, que ofrece una mayor estabilidad y solidez, maximizando la superficie útil de descanso y evitando posibles hundimientos. En definitiva, Milenial es el colchón que te hará soñar como nunca lo has hecho.

 

También recomendamos