Chloe

Mejora tu experiencia de descanso con Chloe
Si eres una persona muy exigente y únicamente te conformas con el mejor descanso, Chloe está hecho para ti. Un colchón de la nueva y exclusiva colección Style de Sonpura, equipado con la tecnología Multisac Advancedâ de 700 muelles ensacados, que te proporciona una elevada firmeza, una mayor comodidad y una adaptabilidad inigualable. Suena bien, ¿verdad?

Ver más

Altura
31 cm

Firmeza
Transpirabilidad


615,00 € PVPR

Beneficios

Un colchón para 2

 Si fueres acompañado, Chloe es un colchón diseñado específicamente para el descanso de dos personas. Con un nivel de firmeza 9 sobre 10, proporciona una total independencia de lechos a ambos lados, lo que significa que cada uno podrá moverse todo lo que quiera, que el otro no notará absolutamente nada. Un colchón a prueba de vueltas, vueltas y más vueltas.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

Adiós al dolor de espalda.

 Chloe es la solución a tu dolor de espalda y, al levantarte cada mañana, te sentirás como si acabases de salir del fisio. Su efecto masaje es único, te conquistará y será un verdadero placer gracias a Perfilconfort, un material que distribuye la presión ejercida por el cuerpo de forma uniforme, al mismo tiempo que tonifica y favorece la circulación sanguínea.

home-multisac

Tecnología

MULTISAC® ADVANCED

Los colchones multisac® advanced están compuestos por 700 muelles ensacados que brindan la máxima comodidad en el descanso, con una total independencia de lechos y favoreciendo la circulación sanguínea.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

PERFILCONFORT

Efecto masaje.
Material que distribuye uniformemente la presión ejercitada por el cuerpo. Tonifica y favorece la circulación sanguínea. Su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

Levántate con las pilas cargadas

 Si cada mañana comienzas sin fuerzas, prepárate para dormir en Chloe, que cargará tus pilas mientras duermes para que te despiertes a tope de energía. Si no lo crees, sólo tienes que probarlo. Eso sí, después no querrás volver a dormir en otro colchón.

 De calidad Premium, Chloe pertenece a la nueva colección Style de Sonpura, está equipado con la tecnología Multisac Advanced y cuenta con 700 muelles ensacados individuales. ¿Qué más se puede pedir? Tienes que tumbarte sobre él para darte cuenta de lo que puede hacer por ti.

 Su gran adaptabilidad y confort te conquistarán, siendo una excelente opción si te gustan los colchones firmes, porque tiene un nivel de firmeza 9 sobre 10 sencillamente excepcional. Y aún más si duermes acompañado, porque tiene una excelente independencia de lechos a prueba de las personas más hiperactivas.

 Brinda un apoyo a tu cuerpo inmejorable, reduciendo los puntos de presión, ofreciendo una gran transpirabilidad y mejorando la circulación sanguínea. Con él no sólo dirás adiós a los dolores de espalda, sino que mejorarás tu postura y te levantarás como nuevo gracias a su efecto masaje. Si eres una persona sudorosa, con Chloe dormirás siempre fresco.

 Y pone la guinda el tejido Stretch, que favorece la adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, disfrutando de un confort insuperable que te dejará sin palabras. Además, podrás utilizarlo indistintamente por ambas caras, lo que te permitirá alargar su vida útil sin renunciar a ti descanso.

También recomendamos