Abril

Abril, el colchón que tu descanso necesita
Abril es un colchón de la nueva colección Style de Sonpura, que pone a tu disposición 500 muelles ensacados de forma independiente, un nivel de firmeza 6 sobre 10, y la tecnología más avanzada para llevar tu descanso a un siguiente nivel. Si te cuesta conciliar el suelo, este colchón está hecho para ti, y en cuanto lo pruebes, no podrás pensar en otra cosa que en dormir.

Ver más

Altura
29 cm

Firmeza
Transpirabilidad


494,00 € PVPR

Beneficios

Déjate conquistar por los muelles ensacados.

 Los muelles ensacados son el sistema de descanso favorito para los durmientes exigentes, y Abril cuenta con nada más y nada menos que 500 muelles ensacados individuales, los cuales se adaptan a la perfección a tu cuerpo desde la primera tumbada, proporcionándote un plus de confort y transpirabilidad, y una independencia de lechos superior, para que podáis moveros todo lo que queráis. No notaréis absolutamente nada.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

Abril se adapta a tu cuerpo .

 Con un nivel de firmeza medio – alto, Abril se adapta a tu cuerpo y alivia las presiones para ofrecerte un descanso excelente incluso en los días más difíciles. Su gran adaptabilidad te sorprenderá, y también cómo reacciona a la temperatura de tu cuerpo gracias a las propiedades termosensibles de la viscoelástica que, además, alargará la vida útil de tu colchón, manteniendo las propiedades originales intactas.

home-multisac

Tecnología

MULTISAC® SYSTEM

Ideada para los más jóvenes, la tecnología multisac® system pone a tu disposición 500 muelles ensacados que garantizan una excelente adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos, con una transpirabilidad superior y un confort insuperable.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

CONFORTEC

Descanso y bienestar.
Material flexible que, combinado con el resto de materiales, favorece el descanso, ofreciendo mayor confort.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

El colchón con el que siempre has soñado .

 Abril está en la Champions de los colchones, y es favorito para ganar la competición. Va con todo para garantizar tu descanso y bienestar, y para ello cuenta con Confortec, un material flexible que al combinarlo con el resto de materiales, cuida de tu descanso, proporcionando un confort inigualable y una mayor adaptabilidad al cuerpo.

 ¿Te parece poco? Pues espérate a probar Microsil, un material de alta densidad que aumenta la adaptabilidad del colchón y aporta una durabilidad superior a toda la estructura. Todo ello, manteniendo sus propiedades originales intactas durante años.

 Y la guinda final la pone la viscoelástica termosensible, que reducirá los puntos de presión al mismo tiempo que favorece la mejor circulación sanguínea. Desde el primer momento en que tumbes se adaptará totalmente a tu cuerpo por reacción a la temperatura corporal. Por su puesto, sin olvidarnos del tejido Stretch.

 Con ambas caras de igual composición, está equipado con la tecnología Multisac System®, con un total de 500 muelles ensacados independientes que te brindan una superficie de descanso inigualable, ergonómica y brindando una enorme flexibilidad de movimientos tanto a ti como a tu acompañante. Abril es un sueño del que nunca querrás despertar.

También recomendamos