Inicio Blog Salud El descanso y la vista

El descanso y la vista

el_descanso_y_la_vista

Descansar bien es fundamental para tu salud visual

No hay nada mejor que relajarse al final del día, dejando atrás las tensiones, el esfuerzo y el cansancio que acumulamos durante toda la jornada. Tanto a grandes como a pequeños, el cuerpo nos pide relajación. Y no hay un órgano que necesite más descanso que tus ojos. A través de la visión nos llegan continuamente imágenes. Los ojos están incesantemente trabajando y sólo descansan cuando los mantienes cerrados. Es por ello esencial que tu descanso sea lo más satisfactorio posible. Porque cuando estás en reposo y cómodo, los músculos de tus ojos se relajan y aprovechan para recargar energía y prepararse para los estímulos que recibirá al día siguiente.

 

cabecera-colchones-1024x567

 

Es conveniente que descanses en la oscuridad, donde la ausencia de luz les permite relajarse con más facilidad. Para aliviar la sensación de cansancio es recomendable hacer ejercicios dirigiendo la mirada en distintas direcciones (arriba, abajo y a los lados) o hacer que la pupila enfoque a distintas distancias para reacomodar la visión. Mantener los ojos hidratados también es importante para conservar una buena salud visual. Para ello no hay nada mejor que abrir y cerrar los ojos una cuantas veces seguidas, relajando los músculos faciales y ejercitando los lagrimales. Para mantener en buenas condiciones tu visión descansar bien es primordial. En Sonpura te recomendamos que elijas el equipo de descanso que más se adecue a tus gustos y necesidades. Para ello te ofrecemos la gama más amplia y de calidad en colchones de muelle ensacado. Acompañados de nuestras bases rígidas, ya sean canapés o tapibases, hacen que descanses de forma provechosa y confortable. Descansando en ellos evitarás la fatiga visual tan habitual en nuestros días. Olvídate de la visión borrosa, los ojos irritados o llorosos o el aumento de la sensibilidad a la luz. Si tienes dudas sobre cómo elegir el equipo de descanso que mejor se ajuste a ti, pincha sobre Cómo elegir tu colchón y Cómo elegir una basedonde te ofrecemos algunos consejos para facilitarte la elección. Acercarte a un distribuidor oficial Sonpura para comprobar todo lo que un buen descanso puede hacer por tu salud.

 

Porque descansar bien es vivir mejor, desde 1969 mejoramos tu calidad de vida para que disfrutes cada momento con la máxima intensidad. Sonpura. Pasión por el descanso.