Inicio Blog Eventos Visítanos en la Feria de Zaragoza '18

Visítanos en la Feria de Zaragoza '18

feria_zaragoza_2018

Del 24 al 27 de enero estaremos en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018

Durante 4 días podrás conocer nuestra colección de colchones y bases en el Pabellón 6, Stand B-C, Número 9-12. Allí responderemos a cualquier duda que tengas y podrás conocer nuestro sistema registrado Multisac®, para la fabricación de colchones de muelle ensacado. En esta edición te presentaremos nuestra nueva colección Multisac® Advanced. Además, tendrás toda nuestra gama de productos de bases y colchones Multisac®Micro: 1800 muelles ensacados y Multisac®System: 500 muelles ensacados. Conoce además nuestra colección de Bases tapizadas y Canapés abatibles de madera.

 

]1126414691260036ipzpnb0x9r9p35r7xjhn-height640

Stand de Sonpura en la Feria de Zaragoza

Podrás probar in situ la adaptabilidad, la ergonomía y la independencia de lechos que definen a nuestros colchones. La fabricación con muelle ensacado, de la que somos líderes en el mercado nacional, proporciona a nuestros productos un confort y una transpirabilidad excepcionales. Los materiales con los que están confeccionados brindan una gran independencia de movimientos, mayor confort y minimizan los puntos de presión favoreciendo la circulación sanguínea. Podrás conocer, también, nuestro sistema patentado Base·Fix. Un sistema, único en el mercado, que permite una estabilidad 100% de la estructura de la base. Te esperamos en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018. Visita nuestro stand y contacta con nuestros comerciales personalmente.

 

aaff-firma-feria-zaragoza-ene2018-2

 

Porque descansar bien es vivir mejor, desde 1969 mejoramos tu calidad de vida para que disfrutes cada momento con la máxima intensidad. Sonpura. Pasión por el descanso.