Inicio Blog Contract Apoyo al sector hotelero

Apoyo al sector hotelero

Apoyo_del_sector_hotelero

 

Desde Sonpura queremos cerrar este mes de agosto rindiendo nuestro pequeño homenaje a las empresas del sector hotelero y a todos y cada uno de sus profesionales. En una temporada tan difícil como la actual, este sector ha sido increíblemente proactivo y solidario, luchando por mantener viva en medida de lo posible la llama de la actividad turística.

 

Como era de esperar, las cifras de ocupación no están siendo buenas, pero queremos insistir y valorar el esfuerzo de este colectivo por seguir en primera línea, acogiendo y atendiendo con amabilidad y más cuidado que nunca a todos sus huéspedes. Y también a ellos, a los huéspedes, por confiar en la profesionalidad.

 

Los hoteles nos brindan la oportunidad de ilusionarnos descubriendo lugares mágicos y especiales, a veces incluso mucho más cerca de lo que pensábamos. E incluso de "autopremiarnos" tomándonos un descanso de nuestro día a día y nuestras obligaciones habituales. Además, lo hacen siempre velando por nuestro confort y bienestar para que nos sintamos como en casa.

 

Por ello, muchísimas gracias a todos y recordad que

"Volver a soñar" #escosadetodos.

Sonpura. Pasión por el descanso.