Ordenar por
Kaida
desde 812,00
Kaida
desde 812,00
Safira
desde 754,00
Safira
desde 754,00
Calma
desde 728,00
Calma
desde 728,00
Max
desde 704,00
Max
desde 704,00
Solid
desde 696,00
Solid
desde 696,00
Line
desde 682,00
Line
desde 682,00
Global
desde 632,00
Global
desde 632,00
Classic
desde 464,00
Classic
desde 464,00
Glamour
desde 328,00
Glamour
desde 328,00
Casual
desde 278,00
Casual
desde 278,00
Concept
desde 220,00
Concept
desde 220,00
Only
desde 208,00
Only
desde 208,00

 

Bases y Canapes

Todo comienza con una buena base de sueño. Por eso en Sonpura te ofrecemos las mejores bases de cama, porque de nada sirve tener el mejor colchón del mundo, si no tienes una base de cama a la altura de lo que necesitas.
 

En Sonpura contamos con una variedad de bases de cama a tu disposición, ofreciéndote los materiales de la mejor calidad, aportándote una amplia funcionalidad y distinción gracias a diseños especiales, que combinarán de manera perfecta en tu dormitorio.
 

Tal es el caso de nuestro canapé Kaida elevable, el cual, gracias a sus acabados finos, aportará ese toque de elegancia tu dormitorio, al tiempo en que tendrás un extra de espacio para guardar tus objetos debajo de la cama. 

 

Los mejores canapés y bases para tu cama en Sonpura

 

Lo mejor es que esta versión es altamente funcional, sin sacrificar la elegancia y por supuesto, el soporte para mantener en perfecto estado tu colchón.
 

Tenemos diferentes tipos de canapés, con tapizados adaptables a tu decoración, ofreciéndote también materiales altamente transpirables, los cuales te ayudarán a tener tu colchón en perfecto estado durante más tiempo.
 

Si lo que necesitas es un canapé rígido y robusto, nuestra versión calma es excelente para garantizarte el mejor descanso, fabricado con una estructura metálica anticorrosión, ofreciéndote un refuerzo que nunca te fallará y tendrá una durabilidad por muchos años.
 

Porque un buen sueño reparador comienza con la estructura, las bases para cama son indispensables, ofreciéndote la base y soporte necesario para tus mejores colchones, pero al mismo tiempo, manteniendo la transpirabilidad gracias a sus materiales, para garantizar que tu colchón siempre esté ventilado y libre de cualquier tipo de elemento que pueda afectar su durabilidad.
 

Si lo que buscas es una base de cama práctico, pero que al mismo tiempo tenga un diseño con los mejores acabados, nuestro canapé Solid es excelente opción, ofreciéndote diferentes tonos, los cuales encajarán perfectamente con tu dormitorio, al tiempo que te ofrecerá una capacidad para almacenar elementos sin que se noten, y por supuesto, brindando el máximo soporte a tu colchón, con el cual podrás descansar tal y como te lo mereces.
 

También contamos con los canapés abatibles de la línea line, los cuales combinan una estructura metálica con una construcción de excelentes materiales en polipiel y tejidos totalmente transpirables, haciendo lucir tu dormitorio totalmente elegante y moderno, aportando ese extra de espacio que todos necesitamos.
 

Si lo que buscas es un canapé fijo, nuestra versión classic es el compañero adecuado para tu mejor colchón, ya que esta base de cama da una apariencia clásica, gracias a sus esquinas redondeadas, dándole un toque especial a tu dormitorio. 
 

Además, sus acabados anticorrosión son de alta durabilidad, protegiendo a tu colchón y resguardando tu mejor descanso.


Bases para cama de la máxima calidad

 

Nuestras bases de cama de la versión Glamour aportarán ese descanso que necesitas gracias a su estabilidad, ofreciéndote una estructura altamente resistente y aprueba de los movimientos gracias a su robustez. 
 

Esta base es perfecta si duermes con tu pareja y sus movimientos interrumpen tu sueño, gracias a la estabilidad que aporta esta base para que los movimientos no afecten el sueño que tanto has estado esperando.
 

Si lo que buscas es una base de cama clásico, pero que mismo tiempo tenga un acabado mucho más moderno, nuestra versión Concept es ideal para ti, ya que, esta base de la más alta calidad tiene un diseño sumamente novedoso, que, al mismo tiempo, te garantizará una comodidad inigualable.
 

Nuestra versión only es una base de cama con un excelente soporte, adecuado para brindar el apoyo que necesita tu colchón y ofrecerte el mejor descanso. 
 

Esta versión es hecha con materiales sumamente sostenibles, sin sacrificar la resistencia, pero con una funcionalidad fuera de toda duda, acompañada de un diseño minimalista y materiales transpirables, los cuales garantizarán la durabilidad de tu base de cama y tu colchón.
 

En Sonpura también contamos con modelos de bases de cama compactos, compuestos de patas, las cuales guardan diferentes diseños ya sea cónicas, metálicas, cilíndricas o cuadradas; en versiones de 4, 6 o 7 patas, adaptándose de manera perfecta a lo que estás buscando a un precio sumamente económico.
 

Si eliges optar por patas para hacer el juego de tu base de cama, en Sonpura cuentas con una gran variedad, de diferentes tamaños, por lo cual, se podrán adaptar al 100% a tus necesidades.
 

Recuerda que, para el descanso necesitamos el máximo soporte, sumamente necesario para garantizar la comodidad que nos brindará nuestro increíble colchón. 

Deja en nuestras manos tu sueño y déjate consentir por nuestra amplia calidad de bases de cama, con los cuales tendrás esa estructura que tanto añoras para garantizar tu mejor experiencia de sueño.