- desde-25%

Altura 29 cm
Firmeza 70%
Transpirabilidad 80 %
Tejido con viscosa
Viscoelástica 42Kg/m³
Ergonómico
Sistema Compact de refuerzo lateral
Altura del colchón 29cm
Nuestros materiales
Ideada para los más jóvenes, la tecnología multisac® system pone a tu disposición 500 muelles ensacados que garantizan una excelente adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos, con una transpirabilidad superior y un confort insuperable.
De origen natural, la viscosa es un material sostenible con propiedades absorbentes. Una fibra textil extremadamente ligera y suave que, además, aporta una sensación de frescor y suavidad inigualable.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
Espumación técnica que aporta flexibilidad y contribuye a mejorar la circulación sanguínea. De acogida agradable, aporta elasticidad y confort, favoreciendo un descanso más placentero y reparador.
Marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados. Su estructura alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad, resistencia e indeformabilidad.
Un material sin el que el mundo no sería igual.
Equipado con la tecnología Multisac System®, Prisma dispone de un total de 500 muelles ensacados que brindan una gran flexibilidad de movimientos a cada durmiente, adaptándose a cada parte de la fisionomía del cuerpo y manteniendo la correcta alineación de la columna vertebral.
La viscoelástica de 42kg/m3 de su acolchado, con propiedades termosensibles, se adapta al cuerpo y proporciona una acogida inigualable. Junto con Softconfort, que aporta elasticidad y confort, y Microsil 25kg/m3, que ofrece una firmeza adaptable, son los responsables de un descanso más placentero y reparador.
Prisma incorpora una estructura de refuerzo lateral, denominada Sistema Compact®, que recubre la carcasa de muelles ensacados y garantiza una mayor estabilidad y fiabilidad. Olvídate del efecto expulsión.
La viscosa natural presente en su tejido es la encargada de trasladarle una suavidad inigualable. Y es que este material, sostenible y con propiedades absorbentes, es extremadamente ligero, y aporta al colchón una sensación de frescor todos los días del año.
También recomendamos