- desde-25%

Play, para volver a soñar
Play es el colchón ideal para garantizar el descanso y el bienestar de los más pequeños. Con tratamiento antimanchas y antibacteriano. Sus 300 muelles ensacados independientes y su nivel de firmeza media – alta proporcionan al cuerpo el apoyo adecuado durante toda la noche.
Altura 21 cm
Firmeza 70%
Transpirabilidad 80 %
Tratamiento antmanchas
Tratamiento antibacteriano
Viscoelástica 42Kg/m³
Ergonómico
Sistema Compact de refuerzo lateral
Altura del colchón 21cm
Nuestros materiales
Ideada para los más jóvenes, la tecnología multisac® system pone a tu disposición 500 muelles ensacados que garantizan una excelente adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos, con una transpirabilidad superior y un confort insuperable.
Facilita la limpieza, evitando que la suciedad se impregne en las fibras del tejido y favoreciendo la eliminación de la misma de una manera rápida y eficaz.
Tratamiento de composición probiótica contra bacterias patógenas, hongos y alérgenos de ácaros del polvo. Favorece la eliminación de malos olores.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
Marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados. Su estructura alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad, resistencia e indeformabilidad.
Un material sin el que el mundo no sería igual.
Diseñado específicamente para proporcionar a los más pequeños el descanso adecuado durante la etapa de crecimiento. Play los acompañará durante muchos años, adaptándose a sus necesidades a medida que vayan creciendo.
Su tejido cuenta con un tratamiento antimanchas que facilita la limpieza, evitando que la suciedad se impregne en las fibras del tejido y favoreciendo su eliminación de una manera rápida y eficaz. Su tratamiento antibacteriano, por su parte, de composición probiótica, previene contra bacterias patógenas, hongos y alérgenos de ácaros del polvo, favoreciendo además la eliminación de malos olores
Con 300 muelles ensacados colocados de forma independiente para ofrecer el apoyo adecuado a cada zona del cuerpo, tiene una firmeza 7 sobre 10 que cuidará la espalda de los niños, y los no tan niños. Todo ello con una gran adaptabilidad al cuerpo que proporciona un confort superior y una elevada transpirabilidad.
La viscoelástica 42kg/m3 de su acolchado garantiza una acogida confortable y una adaptabilidad inmejorable gracias a sus propiedades termosensibles. El Sistema Compact® de refuerzo lateral, por su parte, proporciona una mayor durabilidad al colchón, preservando las cualidades originales del núcleo durante la vida útil del colchón.
También recomendamos