Colchones

cabecera-colchones

Nuestro exclusivo sistema Multisac® es la tecnología más avanzada en muelle ensacado. Nuestros colchones Multisac® Micro están compuestos por pequeños micromuelles, cuyo número oscila entre 1800 y 1300 muelles en colchones de 150x190cm, lo que permite obtener una superficie 100% compacta. Conseguimos así la máxima precisión ergonómica e independencia de lechos. Porque cuanto mayor es el número de muelles, más se potencian sus beneficios, alcanzando mayor adaptabilidad y confort.

Carisma
Royal
Maxim
Gaudí
Gaudí25
banner-impares-2

Nuestros colchones Multisac® Advanced, compuestos por 700 muelles ensacados en colchones de 150x190cm, conforman otro de nuestros exclusivos productos de muelle ensacado. Los Multisac® Advanced brindan la máxima comodidad en el descanso, logrando una total independencia de lechos, habitual en todos nuestros colchones, y favoreciendo al mismo tiempo la circulación sanguínea.

Indra
Fusión

Los colchones con tecnología Multisac® System están pensados especialmente para los más jóvenes de la casa y sus necesidades. Compuestos por 500 muelles ensacados en colchones de 150x190cm, aportan una extraordinaria adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos. Nuestra tecnología Multisac® System proporciona una transpirabilidad superior y un confort insuperable a tu descanso.

Solei
Smart
Prisma
Prisma21
Play
Play20
Game

Encuentra tu tienda más cercana

DÓNDE COMPRAR