Prisma

 El relajante que tu cuerpo necesita
Prisma es un colchón de la gama Multisac System®, con un nivel de firmeza 7 sobre 10 y 500 muelles ensacados independientes, con el que disfrutarás de un acolchado firme, sin renunciar al confort ni a la adaptabilidad. Con Microsil, un material de alta densidad, conseguirá que dejes de preocuparte por tu descanso. Él lo hará por ti, mientras cuida de tu salud y tu bienestar.
Ver más

Altura
25 cm

Firmeza
Transpirabilidad


406,00 € PVPR

Beneficios

Firmeza media – alta para un descanso excelente

 Prisma es un colchón de muelles ensacados de firmeza media – alta, que proporciona un alto alivio de las presiones, con el que disfrutarás de un descanso excelente incluso en los días más complicados. Con materiales de máxima calidad seleccionados cuidadosamente para hacerte soñar como nunca, te ofrece un plus de confort y transpirabilidad, favoreciendo la circulación sanguínea.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

• Se fabrican medidas especiales

Nota como se adapta a tu cuerpo

 La gran adaptabilidad es uno de los principales puntos fuertes de Prisma, creando un molde de tu cuerpo gracias a las propiedades termosensibles de la viscoelástica, que reacciona a la temperatura corporal. También a Microsil, un material de alta densidad que favorece la adaptabilidad, y una mayor durabilidad de la estructura, manteniendo las propiedades originales del colchón durante años.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® SYSTEM

Ideada para los más jóvenes, la tecnología multisac® system pone a tu disposición 500 muelles ensacados que garantizan una excelente adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos, con una transpirabilidad superior y un confort insuperable.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

SISTEMA COMAPACT CON REFUERZO LATERAL

Estructura indeformable.
Marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados. Su estructura alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad, resistencia e indeformabilidad.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

Un confort acogedor con independencia de lechos

 Prisma está pensado para personas que comparten colchón, brindando un confort acogedor que notarás como te envuelve y arropa, una gran transpirabilidad para disfrutar de un descanso fresco y seco cada noche, y una total independencia de lechos. Un colchón a prueba de hiperactividad.

 Equipado con la tecnología Multisac System®, dispone de un total de 500 muelles ensacados colocados de forma independiente, que brindan una gran flexibilidad de movimientos a cada durmiente, adaptándose a cada parte de la fisionomía del cuerpo, manteniendo la correcta alineación de la columna vertebral. Cuando os levantéis, todo volverá a la normalidad.

 Cuenta con un acolchado a base de tres capas independientes Confortec®, una espumación de alta densidad exclusiva de Sonpura, que aporta una mayor firmeza al colchón, reparte el peso de forma homogénea por toda la superficie y consigue una gran adaptabilidad, sin sensación de agobio.

 Incorpora una estructura indeformable con Sistema Compact con refuerzo lateral. Un marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados, ofreciendo una mayor estabilidad y fiabilidad, y alargando la vida útil del colchón. Sus propiedades se mantendrán inalterables durante años.

 Todo ello mientras disfrutas de la máxima transpiración, gracias a las compresión y descompresión de los muelles ensacados, que consigue ventilar el interior del colchón de forma natural.

 Podrás utilizarlo indistintamente por ambos lados del colchón, para así disfrutar de todas sus propiedades como el primer día, sin que el paso del tiempo sea un problema. Las dos caras están compuestas por los mismos materiales.

También recomendamos