Play 20

Menor grosor, misma calidad
Play20 es el hermano pequeño de Play. Un colchón diseñado para los más peques de la casa,  jovenes de hasta 18 años o 60kg, que mantiene las mismas propiedades que su hermano mayor, con un grosor más contenido de 20 centímetros. Ideal para camas nido, es un colchón de 300 muelles ensacados independientes adaptable, ergonómico y confortable con el que tus hijos disfrutarán mientras descansan y comenzarán el día con una sonrisa.
Ver más

Altura
20 cm

Firmeza
Transpirabilidad


342,00 € PVPR

Beneficios

El cuento que necesitan para dormir

 Con Play20 los peques de la casa ya no necesitarán cuentos para dormir. Como un somnífero, les arropará y acogerá desde el primer momento en que se tumben, cuidándoles a lo largo de toda la noche para favorecer su correcto desarrollo a lo largo de la etapa infantil y juvenil. En Sonpura sabemos que los niños y niñas, si duermen bien, crecen bien, y por ello hemos creado Play20, que pone a su disposición la tecnología de descanso más avanzada.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  •  Se fabrican medidas especiales hasta 105cm
  • DOBLE CARA DE IGUAL COMPOSICIÓN

Confort y seguridad a partes iguales

 Play20 es un colchón diseñado específicamente para que los más peques disfruten del máximo confort y de la mayor seguridad mientras duermen, colaborando directamente con su desarrollo. Disponible en diferentes medidas para escoger la más adecuada en función de la edad del niño o niña, aumentará su bienestar mientras duerme.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® SYSTEM

Ideada para los más jóvenes, la tecnología multisac® system pone a tu disposición 500 muelles ensacados que garantizan una excelente adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos, con una transpirabilidad superior y un confort insuperable.
madera

CONFORTEC

Descanso y bienestar.
Material flexible que, combinado con el resto de materiales, favorece el descanso, ofreciendo mayor confort.
madera

SISTEMA COMAPACT CON REFUERZO LATERAL

Estructura indeformable.
Marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados. Su estructura alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad, resistencia e indeformabilidad.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

 Play20, el descanso que necesitan los más pequeños de la casa  

 El descanso de los más pequeños es fundamental y hay que cuidarlo como se merece. Play20 es una apuesta segura, un colchón de 20 centímetros de altura con la avanzada tecnología Multisac Systemâ, que incorpora 300 muelles ensacados independientes, y garantizan una excelente adaptación al cuerpo con una total independencia de movimientos.

 Cubrirá todas sus necesidades noche tras noche durante muchos años, no solo a través del confort, sino también de una gran adaptabilidad y transpirabilidad. Al tumbarse, realizará un molde de su cuerpo que le arropará, ofreciéndoles un descanso fresco, seco y saludable durante todo el año.

 Con un nivel de firmeza 7 sobre 10 (media – alta), Play20 aporta el apoyo idóneo a la columna vertebral, manteniéndola en la posición correcta toda la noche, al mismo tiempo que favorece el alivio de presiones producidas por el cuerpo.

 Para garantizar un descanso adecuado, Play20 incorpora una doble capa de Confortec, un material ergonómico de gran adaptabilidad, con una densidad que ayuda a relajar los músculos mientras descansan, y el sistema Compact con refuerzo lateral, que recubre la carcasa de muelles ensacados mediante un marco de alta densidad. ¿El resultado? Una estructura indeformable, una estabilidad superior y una mayor vida útil del colchón.

 Invertir en Play20 será invertir en el descanso, el bienestar y la salud de tus hijos. Cuidará de ellos, contribuyendo a un correcto crecimiento, garantizando un sueño reparador a medida que van cumpliendo años.

También recomendamos

¿Qué opinan nuestros clientes?