Play

Play, el colchón para jugar como un niño
Pensado para los jóvenes de hasta 18 años o 70kg, Play es el colchón ideal para garantizar el descanso y bienestar de tus hijos, que les ofrecerá el confort y la adaptabilidad que necesitan mientras duermes. De la serie Multisac System, sus 300 muelles ensacados independientes y su nivel de firmeza media – alta proporcionan al cuerpo el apoyo adecuado durante toda la noche.
Ver más

Altura
23 cm

Firmeza
Transpirabilidad


374,00 € PVPR

Beneficios

El colchón que cuida el desarrollo de tus hijos

 Mucho más que un colchón, Play se preocupa por el desarrollo de tus hijos, consiguiendo que sus preocupaciones queden un lado a la hora de dormir. Diseñado específicamente para proporcionales el descanso adecuado durante la etapa de crecimiento, los acompañará durante muchos años, adaptándose a sus necesidades a medida que vayan creciendo.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  •  Se fabrican medidas especiales hasta 105cm
  • DOBLE CARA DE IGUAL COMPOSICIÓN

A prueba de niños, y no tan niños

 Play es un colchón a prueba de niños, elaborado con los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas para que duerman bien cada noche. Sus muelles ensacados independientes se adaptan al descanso de los más jóvenes, ofreciendo una gran adaptabilidad y una excelente ventilación durante el sueño. Se despertarán con las pilas cargadas.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® SYSTEM

Ideada para los más jóvenes, la tecnología multisac® system pone a tu disposición 500 muelles ensacados que garantizan una excelente adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos, con una transpirabilidad superior y un confort insuperable.
madera

CONFORTEC

Descanso y bienestar.
Material flexible que, combinado con el resto de materiales, favorece el descanso, ofreciendo mayor confort.
madera

SISTEMA COMAPACT CON REFUERZO LATERAL

Estructura indeformable.
Marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados. Su estructura alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad, resistencia e indeformabilidad.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

Play, diversión y descanso para los más jóvenes

 Cada persona tiene unas necesidades diferentes en función de la edad. En Sonpura lo sabemos y, pensando en el descanso de los más jóvenes, hemos creado Play. Un colchón de 23 centímetros con la tecnología Multisac System, que reúne todas las características necesarias para disfrutar de un descanso saludable que favorezca un correcto desarrollo mientras duermen.

 Con 300 muelles ensacados colocados de forma independiente para ofrecer el apoyo adecuado a cada zona del cuerpo, tiene una firmeza 7 sobre 10 que cuidará la espalda de los más pequeños, y los no tan pequeños. Todo ello con una gran adaptabilidad al cuerpo que proporciona un confort superior y una elevada transpirabilidad.

 100% ergonómico, con Play los más peques de la casa dormirán seguros, disfrutando de un sueño reparador gracias a Confortec, un material flexible que favorece el descanso, Stretch, un tejido con punto elástico muy agradable al tacto, y Microsil, material ergonómico de alta densidad.

 Y, para mantener sus propiedades inalterables y alargar su vida útil, Play incorpora el Sistema Compact con refuerzo lateral, que consigue que la estructura sea totalmente indeformable. Un colchón simétrico que cuenta con las mismas capas en los dos lados, lo que significa que puede utilizarse indistintamente por ambas caras.

 La carcasa de muelles ensacados estará perfectamente recubierta con un marco de espumación de alta densidad exclusiva de Sonpura, que aporta una mayor estabilidad y resistencia al colchón.

 Play ofrece el mejor descanso durante la etapa de crecimiento, acompañando a los más jóvenes durante la infancia y la adolescencia, para que disfruten al máximo de las noches, y todavía más de los días.

También recomendamos

¿Qué opinan nuestros clientes?