500 muelles ensacados para dormir más y mejor
Solei23 es el hermano pequeño de Solei, manteniendo las mismas propiedades, pero con un grosor más reducido de 23 centímetros que promete convertir tus noches en un auténtico placer. Con un nivel de firmeza 6, aportará a tu cuerpo el apoyo que necesita no solo para descansar, sino para recuperarse y comenzar los días con la energía por todo lo alto.
De la gama Multisac® System, Solei23 incorpora un total de 500 muelles ensacados colocados de forma independiente, que se adaptan a cada zona del cuerpo del durmiente con total precisión, proporcionando un mayor confort y adaptabilidad. Disfrutarás de una total independencia de lechos, consiguiendo que ya no tengas que preocuparte por si tu pareja se mueve.
Dispone de un acolchado de fibras hipoalergénicas y viscoelástica termosensible, que proporciona un descanso fresco y saludable con una gran acogida, adaptándose a tu cuerpo como reacción a la temperatura corporal, al mismo tiempo que evita la acumulación de calor incluso en las noches más calurosas.
Todo ello con un tacto seda muy agradable que favorece la relajación, gracias al tejido Stretch y Microsil, un material ergonómico de alta densidad que aporta solidez y estabilidad al núcleo, evitando el contacto con los muelles. Sin olvidarlos de su capa de Confortec, que relaja tus músculos mientras descansas.
Y para que disfrutes siempre de él como el primer día, es un colchón totalmente simétrico que podrás utilizar indistintamente por ambas caras, con un sistema con refuerzo lateral que lo protege. ¿El resultado? El colchón más longevo que hayas tenido nunca.