Quiénes somos

Pasión por el descanso

Pioneros desde 1969

Nuestra trayectoria nos ha dotado de un profundo conocimiento de los sistemas de descanso situándonos como líderes y pioneros de muelle ensacado a nivel nacional.

Nuestro sistema Multisac® mejora la ergonomía, favorece la independencia de lechos, maximiza los puntos de apoyo y la transpirabilidad.

NUESTRA HISTORIA

Sonpura fue fundada en 1969 por Luis Soriano. Nuestras primeras fabricaciones fueron destinadas al somier para más tarde iniciarnos en los colchones de muelle tradicional.

En los años 90 empezaba a implantarse la tecnología del muelle ensacado en Europa, para entonces totalmente desconocida en España. Sus altísimas prestaciones en descanso llaman altamente la atención a Luis Soriano. En ese momento toma una fuerte decisión empresarial y decide reformar todo su sistema productivo para la fabricación del muelle ensacado.

En 1995 lanzamos nuestros 3 primeros modelos y bautizamos nuestra tecnología con la marca Multisac®. Los inicios no fueron nada fáciles ya que la tecnología era totalmente desconocida en el país tanto para el sector profesional como, lógicamente, por el público.

Nuestros clientes observaron que sus prestaciones frente al muelle tradicional eran muy superiores y ello nos animó a ir ampliando nuestra colección hasta, finalmente, eliminar completamente nuestra fabricación del muelle tradicional.

En Sonpura nos convertimos en especialistas y referentes del muelle ensacado en España.

Nuestra experiencia y tecnología I+D, nos ha permitido desarrollar varios sistemas Multisac® para diferentes tipos de descanso.



Ofrecemos una amplia gama de colchones y bases diseñadas especialmente para el sector hotelero.

Pioneros a nivel nacional en el uso del sistema de muelle ensacado, actualmente ofrecemos la mayor colección del mercado: Multisac® Micro (1300 y 1800 muelles), Multisac® Advanced (700 muelles) y Multisac® System (500 muelles)

Hemos patentado y registrado varios sistemas de descanso. Entre ellos la Base-Fix®, un sistema que proporciona el 100% de estabilidad de la base del descanso prolongando así su vida útil.

foto-quienesomos

Clientes Contract

  • Sandos Hoteles & Resorts
  • Marconfort Hotels & Apartments
  • Inturotel Hotels & Resort
  • Acta hoteles
  • Hoteles Plaza Andorra
  • Sport Hotels Resort & Spa
  • Hoteles Hesperia
  • Grupo Gargallo Hoteles
  • Daguisa Hotels Group
  • Pousadas de Compostela

Ver todo sobre nuestros clientes

Nuestro control de calidad

En Sonpura cuidamos al máximo los detalles durante todo el proceso de fabricación. Sólo así podemos ofrecer un producto óptimo y cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad.

Revisamos uno a uno cada sistema de descanso antes de comercializarlo, garantizando así un producto final impecable y único.

Nuestro compromiso

Somos una empresa comprometida con un descanso saludable y el respeto por el medio ambiente. Nuestros procesos de fabricación cumplen con las normas europeas de optimización de recursos energéticos, sostenibilidad, reciclaje y gestión de residuos.

Nuestro objetivo es mejorar día a día, escogiendo materias primas libres de sustancias nocivas y cumpliendo las más estrictas normativas comunitarias en materia medioambiental.

Certificaciones europeas

Todos nuestros productos están fabricados bajo estrictas normativas europeas que garantizan un producto libre de sustancias nocivas para la salud.

TECNOLOGÍA

multisac-1

La colección de muelles más especializada.

Ideal para un perfecto descanso para todos.

 

  • Precisión ergonómica: permite una correcta posición de la columna, sin puntos de presión, y favorece una mejor circulación sanguínea.
  • Independencia de lechos: proporciona libertad de movimiento y una adaptabilidad independiente.
  • Aireación natural: mantiene el colchón fresco, seco y libre de humedades gracias a su constante ventilación.
  • Núcleo indeformable, resistencia y durabilidad: gracias a la capacidad de recuperación de los núcleos Multisac®, el colchón mantiene sus propiedades a pesar del uso intensivo y del paso del tiempo.

Con nuestro sistema patentado la base de tu colchón será 100% estable

Sistema de fijación diseñado y patentado por Sonpura. Estabilidad del 100% eliminando cualquier movimiento de la base para un descanso más confortable.

tecnologia-base-fix-2