Ordenar por
Lexus
desde 1.367,00
Lexus
desde 1.367,00
Carisma
desde 1.106,00
Carisma
desde 1.106,00
Brisa
desde 938,00
Brisa
desde 938,00
Royal
desde 926,00
Royal
desde 926,00
Premium
desde 848,00
Premium
desde 848,00
Titán
desde 828,00
Titán
desde 828,00
Coral
desde 766,00
Coral
desde 766,00
Gaudí
desde 756,00
Gaudí
desde 756,00
Gaudí 25
desde 756,00
Gaudí 25
desde 756,00
Milenial
desde 696,00
Milenial
desde 696,00
Chloe
desde 615,00
Chloe
desde 615,00
Indra
desde 596,00
Indra
desde 596,00
Fusión
desde 558,00
Fusión
desde 558,00
Abril
desde 494,00
Abril
desde 494,00
Prisma 21
desde 492,00
Prisma 21
desde 492,00
Solei
desde 466,00
Solei
desde 466,00
Solei 23
desde 466,00
Solei 23
desde 466,00
Prisma
desde 406,00
Prisma
desde 406,00
Play
desde 374,00
Play
desde 374,00
Play 20
desde 342,00
Play 20
desde 342,00
Game
desde 330,00
Game
desde 330,00

Colchones de muelles ensacados

En Sonpura estamos comprometidos en cuidar de tu descanso y por eso te ofrecemos los mejores colchones de muelles ensacados, los cuales aumentarán significativamente tu calidad de vida, brindándote el descanso que tanto te mereces.

Deja tu descanso en nuestras manos, con tecnología más avanzada de muelles ensacados, podrás dormir con el mejor confort gracias a tejidos como el tencel, que aportan una gran suavidad y absorben la humedad, garantizando un total descanso para ser esa persona llena de energía.

Alta tecnología en todos nuestros colchones de muelles ensacados

La alta tecnología de nuestros colchones de muelles ensacados está diseñada con la precisión ergonómica necesaria que permite alojar independientemente de cada parte de tu cuerpo, brindando también la transpirabilidad que necesitas, al tiempo en el que, el colchón mantiene cada punto de apoyo que tu cuerpo necesita.

Lo mejor es que con nuestros colchones de muelles ensacados tendrás la cama de tus sueños, la cual te permitirá dormir plácidamente, disfrutando cada una de tus noches.

Gracias a la disposición individualmente de los muelles embolsados, estos se adaptarán perfectamente a todo tipo de cuerpos, generando un confort apto para todas las personas.

Recuerda lo importante que es dormir para tener una vida plena, porque eres lo que duermes, factor por el cual nos comprometemos en mantener tu descanso.

Nuestra tecnología de muelles ensacados significa que cada uno estará distribuido de forma individual, envueltos en bolsas de tela no tejida. Los muelles ensacados permiten ofrecer un confort excepcional a cada una de las personas.

Si estás cansado de tu viejo colchón, debes saber que incluso en este ámbito, la tecnología sigue avanzando ampliamente, por lo que los colchones fabricados de manera tradicional prácticamente han entrado en desuso, dándole paso a los muelles ensacados, los cuales en realidad revolucionaron el descanso.

Además de contribuir a tu mejor descanso, los muelles ensacados también contribuirán a tu bolsillo, ya que esta tecnología ofrece una mejor durabilidad que retrasa el deterioro, además de que la superficie de tu colchón se mantendrá en un estado excelente gracias a su diseño óptimo para la transpiración.

En Sonpura ofrecemos los colchones de la mejor calidad manteniendo un alto estándar en cada faceta, que brindará el confort que necesitas para tu descanso, desde la calidad del tejido, el sistema de la unión, hasta el sellado. Nuestros colchones son cuidadosamente elegidos para brindarte la mejor sensación al descansar.

Como fabricantes de colchones somos especialistas en observar cualquier tipo de detalles, porque sabemos que, hasta el más mínimo fallo en la fabricación, limitará que descanses tal y como lo deseas.

Por eso, la base también es importante, reuniendo todos los elementos que permitirán la calidad de tu sueño, aplicando la tecnología de muelles ensacados, todo al mejor precio.

Tu cama te ofrecerá todo eso con lo que siempre soñaste, desde la firmeza con la cual sentirás un soporte ideal para tu cuerpo, pero manteniendo también el grado de suavidad necesaria que te permitirá descansar de la manera correcta.

Durabilidad y confort en todos los colchones de muelles ensacados

La mejor tecnología de muelles ensacados evita las deformaciones en tu colchón, dándole un mayor tiempo de vida útil, sin que tengas que pasar noches sin poder dormir por la falta de comodidad de tu colchón.

Al mismo tiempo, la calidad del tejido es tan alta que, permite mantener la frescura y la seguridad hipoalergénica, la cual ayudará a mejorar tu salud y tu calidad de sueño.

Los materiales del colchón también son sumamente importantes, ya que estos te ayudarán a garantizar la durabilidad y la resistencia a la deformación, pese a que tengas años usando tu colchón de muelles ensacados, se mantendrán firmes.

Afortunadamente, la tecnología ha llegado un punto en el que el uso de materiales como el titanio y el cobre asegurarán la resistencia de tu colchón, manteniéndolo libre de deformaciones por mucho más tiempo.

Pero esto no es el único punto destacable que tiene la tecnología más avanzada, sino que está especialmente enfocada en mantener la correcta posición de todo tu cuerpo al dormir, ya que la manera en la que reposas es la base para tener un excelente descanso. Además, la tecnología está diseñada para cualquier tipo de persona, sin importar su peso o edad.

Con los mejores colchones disponibles en Sonpura mantendrás un descanso ideal gracias a que tu columna vertebral tendrá la posición adecuada y perfectamente alineada, al tiempo en el que el aire circula por el colchón, ofreciendo el nivel de adaptabilidad que necesitas para que nuestros productos se adapten a cada tipo de cuerpo.

Nuestros colchones elaborados con las mejores fibras naturales brindarán firmeza sin sacrificar la suavidad que necesitas para tener un sueño sumamente placentero. En Sonpura sabemos lo que necesitas para dormir y descansar, todo lo necesario para aumentar tu calidad de vida y mejorarla.