Solei 23

Con Solei21 el tamaño sí importa
Solei23 pone a tu disposición un grosor más reducido de 23 centímetros para ofrecerte un descanso único, demostrando que cuando se trata de colchones, el tamaño SÍ importa. Con la tecnología Multisac® System, sus 500 muelles ensacados independientes harán que duermas en las estrellas cada noche, con un nivel de firmeza medio – alto con el que disfrutarás de un sueño reparador que no solo mejorará tu descanso, también tu bienestar y tu estado de ánimo.
Ver más

Altura
23 cm

Firmeza
Transpirabilidad


466,00 € PVPR

Beneficios

Deja tu descanso en las mejores manos

 Olvídate de largas noches en vela sin dormir con Solei23, un colchón diseñado para el descanso de los durmientes más exigentes, que buscan un grosor más contenido y una firmeza media – alta, sin renunciar a la adaptabilidad, ni mucho menos, al confort. Tus noches serán auténticos sueños, y conseguirá que al despertarte hayan desaparecido todos tus problemas.

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  •  Se fabrican medidas especiales
  • DOBLE CARA DE IGUAL COMPOSICIÓN

Ergonomía e independencia

 Solei23 es un colchón elaborado con la tecnología más avanzada y materiales de alta calidad, que te ofrece la máxima ergonomía y una total independencia, adaptándose a tu cuerpo y al de tu pareja desde que os acostáis, hasta que os levantáis. Déjate conquistar por una viscoelástica que te arropa, reduce los puntos de presión y mejora la circulación sanguínea.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® SYSTEM

Ideada para los más jóvenes, la tecnología multisac® system pone a tu disposición 500 muelles ensacados que garantizan una excelente adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos, con una transpirabilidad superior y un confort insuperable.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

CONFORTEC

Descanso y bienestar.
Material flexible que, combinado con el resto de materiales, favorece el descanso, ofreciendo mayor confort.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

 500 muelles ensacados para dormir más y mejor

 Solei23 es el hermano pequeño de Solei, manteniendo las mismas propiedades, pero con un grosor más reducido de 23 centímetros que promete convertir tus noches en un auténtico placer. Con un nivel de firmeza 6, aportará a tu cuerpo el apoyo que necesita no solo para descansar, sino para recuperarse y comenzar los días con la energía por todo lo alto.
 De la gama Multisac® System, Solei23 incorpora un total de 500 muelles ensacados colocados de forma independiente, que se adaptan a cada zona del cuerpo del durmiente con total precisión, proporcionando un mayor confort y adaptabilidad. Disfrutarás de una total independencia de lechos, consiguiendo que ya no tengas que preocuparte por si tu pareja se mueve.
 Dispone de un acolchado de fibras hipoalergénicas y viscoelástica termosensible, que proporciona un descanso fresco y saludable con una gran acogida, adaptándose a tu cuerpo como reacción a la temperatura corporal, al mismo tiempo que evita la acumulación de calor incluso en las noches más calurosas.
 Todo ello con un tacto seda muy agradable que favorece la relajación, gracias al tejido Stretch y Microsil, un material ergonómico de alta densidad que aporta solidez y estabilidad al núcleo, evitando el contacto con los muelles. Sin olvidarlos de su capa de Confortec, que relaja tus músculos mientras descansas.
 Y para que disfrutes siempre de él como el primer día, es un colchón totalmente simétrico que podrás utilizar indistintamente por ambas caras, con un sistema con refuerzo lateral que lo protege. ¿El resultado? El colchón más longevo que hayas tenido nunca.

También recomendamos