Solei

Solei, el colchón que tu descanso necesita
Solei es un colchón con tecnología Multisac® System de 500 muelles ensacados diseñado para hacerte disfrutar mientras duermes. De firmeza media – alta, pone a tu disposición un acolchado de máxima suavidad y una estructura ligera que aporta a tu cuerpo la aireación y transpirabilidad que necesita para un sueño reparador, fresco y seco. Con una total independencia de movimientos, te ofrece la libertad que necesitas durante la noche.
Ver más

Altura
29 cm

Firmeza
Transpirabilidad


466,00 € PVPR

Beneficios

500 muelles ensacados a disposición de tu descanso

 Solei incorpora el sistema Multisac® System, poniendo a disposición de tu descanso un total de 500 muelles ensacados individuales, que aporta un plus de confort y transpirabilidad, ofreciéndote la máxima independencia de movimiento, adaptándose a la perfección al cuerpo de cada durmiente para que podáis moveros todo lo que queráis durante la noche. 

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

• Se fabrican medidas especiales

Materiales de calidad para un descanso Premium

 Es un colchón fabricado con materiales avanzados de la más alta calidad que revolucionarán tu descanso y bienestar. Todos ellos aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales, cumplen con las más exigentes certificaciones que garantizan que son beneficiosos para la salud. Están presentes en ambas caras del colchón, para que puedas utilizarlo indistintamente por los dos lados.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® SYSTEM

Ideada para los más jóvenes, la tecnología multisac® system pone a tu disposición 500 muelles ensacados que garantizan una excelente adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos, con una transpirabilidad superior y un confort insuperable.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

CONFORTEC

Descanso y bienestar.
Material flexible que, combinado con el resto de materiales, favorece el descanso, ofreciendo mayor confort.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

 Vuelve a soñar con Solei

 Solei está dispuesto a hacerte soñar, ofreciéndote una gran adaptabilidad y confortabilidad mientras duermes que hará que solo tengas que preocuparte de disfrutar. Él se ocupará del resto, eliminando el calor, reduciendo los puntos de presión y proporcionándote la mayor independencia de movimientos para que puedas dar todas las vueltas que quieras.
 Equipado con la tecnología Multisac® System de Sonpura, está compuesto por un total de 500 muelles ensacados independientes que se adaptan a cada zona de tu cuerpo y el de tu acompañante, como si estuvierais durmiendo en camas separadas.
 De firmeza media – alta, cuenta con un acolchado con fibra antialergénica muy transpirable que crea una capa de aire extra, y viscoelástica Premium que reparte el peso de forma homogénea a lo largo de toda la superficie del colchón.
 Dispone de un encapsulado de espumación de alta densidad que proporciona una mayor estabilidad y durabilidad al colchón, consiguiendo que el bloque de muelles pase totalmente desapercibido.  Sus propiedades originales se mantendrán intactas durante años, proporcionándote el descanso que necesitas como el primer día.
 Ideal para personas calurosas que buscan una firmeza elevada, Solei garantiza una excelente transpiración, favoreciendo la circulación del aire por su interior, lo que se traduce en un descanso más fresco, seco e higiénico incluso en los meses de verano.
 Totalmente simétrico, las dos caras de Solei son idénticas, pudiendo utilizarlo indistintamente por cada lado, aumentando así su durabilidad y manteniendo intactas sus propiedades de descanso.

También recomendamos