Indra

Indra, el colchón que se preocupa por tus sueños
Indra es el colchón idóneo para las personas más sibaritas del descanso, que buscan un soporte firme, cómodo y con una gran adaptabilidad. Con la nueva tecnología Multisac Advanced de 700 muelles ensacados, tiene un nivel de firmeza 9 y una altura de 31 centímetros que harán que la noche sea un auténtico placer. Su efecto masaje te conquistará. 
Ver más

Altura
31 cm

Firmeza
Transpirabilidad


596,00 € PVPR

Beneficios

Descanso Premium para ti y para tu acompañante

Indra garantiza un descanso Premium para ti y para tu acompañante. Sus 700 muelles ensacados ofrecen la máxima independencia de lechos a ambos lados del colchón, como si durmieseis en dos colchones individuales. Todo ello con un plus de confort y transpirabilidad sin renunciar a la firmeza. 

Composición

detalle-colchon-despiece

Composición

  •  Se fabrican medidas especiales
  • DOBLE CARA DE IGUAL COMPOSICIÓN

Indra cuida tu cuerpo mientras duermes

 Con Indra no solo descansarás, sino que cuidarás tu cuerpo mientras duermes. Te despertarás como si acabases de salir del masajista, gracias a la exclusiva cama de espumación Perfilconfortâ de Sonpura, que distribuye el peso de forma homogénea, favorece la circulación del aire y mejora la circulación sanguínea.
home-multisac

Tecnología

MULTISAC® ADVANCED

Los colchones multisac® advanced están compuestos por 700 muelles ensacados que brindan la máxima comodidad en el descanso, con una total independencia de lechos y favoreciendo la circulación sanguínea.
madera

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.
madera

PERFILCONFORT

Efecto masaje.
Material que distribuye uniformemente la presión ejercitada por el cuerpo. Tonifica y favorece la circulación sanguínea. Su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad.
madera

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.
madera

Acero

Un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

Déjate conquistar por Indra

 Indra es un colchón de calidad Premium que pone a tu disposición 700 muelles ensacados y una viscoelástica termosensible, con un nivel de firmeza 9, una total adaptabilidad y un confort insuperable.

 Ofrece una total independencia de lechos para moverte todo lo que quieras, al mismo tiempo que reduce los puntos de presión y mejora la circulación sanguínea. El colchón que mejorará tu relación de pareja.

 Equipado con la nueva tecnología Multisac Advancedâ, Indra ofrecerá a tu cuerpo el apoyo que necesita, aliviando posibles molestias musculares mientras duermes mediante su efecto masaje. Tonifica y favorece la circulación sanguínea, garantizando una excelente aireación y transpirabilidad para dormir siempre frescos, sin preocuparte por la sudoración.

 El agradable tacto del tejido Stretch favorece la adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, y sus capas de fibras altamente transpirables crean una capa de aire extra para disfrutar de un descanso mucho más fresco y saludable. Si eres una persona calurosa, Indra está hecho para ti.
 Totalmente simétrico, puedes utilizar Indra por ambas partes. Dale la vuelta cada seis meses para mantener sus propiedades inalterables, alargar su vida útil y disfrutar siempre del mejor descanso. Y, su sistema Compact aporta una mayor resistencia, estabilidad y solidez, maximizando la superficie útil de descanso y evitando posibles hundimientos.

 Indra es el colchón con el que siempre has soñado, que no solo se ocupará de tu descanso, sino también de tu bienestar. Fabricado con los mejores materiales y la tecnología más avanzada, es el impulso que necesitas para afrontar los días con una sonrisa.

También recomendamos

¿Qué opinan nuestros clientes?