Promoción Coral

Disfruta de nuestro colchón Coral a mitad de precio.

 

Ante la situación excepcional que vivimos hemos decidido ampliar nuestra Promoción Coral hasta el 31 de diciembre, para que tengas la oportunidad de adquirir este magnífico colchón con un 50% de descuento.

El Coral está diseñado con nuestro patentado sistema Multisac®Advanced. 700 muelles ensacados que permiten una máxima independencia de lechos y facilita el descanso cuando se duerme en pareja. Está fabricado con materiales de altísima calidad, como la viscoelástica, un material termosensible que mejora la circulación sanguínea. Sus componentes permiten disfrutar del mejor confort y transpirabilidad, proporcionando un efecto masaje y una adaptación totalmente ergonómica para el cuerpo. Sus acabados de alta gama hacen de éste colchón una elección perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un descanso satisfactorio y placentero.

Nuestro propósito es siempre poner al alcance del mayor número de personas el mejor descanso. Por eso hemos puesto en marcha esta magnífica promoción. Porque todo el mundo merece descansar de forma satisfactoria Sonpura te lo pone fácil.

Dirígete al distribuidor Sonpura más cercano a tu domicilio y aprovecha esta oportunidad única. Nunca descansar bien tuvo un precio más asequible.

Porque descansar bien es vivir mejor, desde 1969 mejoramos tu calidad de vida para que disfrutes cada momento con la máxima intensidad.

Sonpura. Pasión por el descanso.