Inicio Blog Eventos Habitat Valencia 2019

Habitat Valencia 2019

habitat-valencia3

Visitamos la Feria Internacional del Mueble y la Iluminación de Valencia

  Durante la visita recorremos los 65.000 m2 de la feria para conocer de primera mano todas las innovaciones en diseño e interiorismo que se ofrecen. Tomamos buena nota de todas las novedades que nos ayuden a mejorar y enriquecer nuestros productos. Porque es a través del continuo aprendizaje, desarrollo y renovación que podemos ofrecer a nuestros clientes los más sobresalientes equipos de descanso del mercado. Este año es, sin duda, la mejor edición realizada hasta el momento. Ser elegida Valencia como la Capital del Diseño 2022, ha supuesto un incremento considerable, tanto en superficie como en oferta expositiva. Más de 500  marcas nacionales e internacionales presentan sus productos este año, lo que supone un incremento del 21% con respecto al anterior. Además, se espera la visita de más de 25.000 profesionales de 65 países.

foto-en-habitat-valencia-2019-1024x767

 

Ante semejante despliegue era imposible que Sonpura no estuviera presente con nuestro equipo formado por  Verónica Giba (Chief Marketing Officer), Susana Soriano (Consejera Delegada) y Toni Antúnez ( Dtor. Contract) Con la determinación por conseguir la excelencia que nos caracteriza, mantenemos una continua búsqueda de cualquier adelanto que podamos incorporar a nuestros productos y que resulte un perfeccionamiento y mejora de los mismos. Porque lo que nos mueve es, y ha sido siempre, ofrecer al consumidor productos que le garanticen el mejor descanso. Impecables. Insuperables tanto en estética como funcionalidad. Productos de calidad que brinden al usuario el reposo más satisfactorio. Consiguiendo, de esta forma, que goce de una vida más plena y dichosa.

 

Porque descansar bien es vivir mejor, desde 1969 mejoramos tu calidad de vida para que disfrutes cada momento con la máxima intensidad. Sonpura. Pasión por el descanso.